Capitulo 4.

56 10 0
                                    

Llegamos a una puerta grande en la cual se escuchaba musica,la abrió sin dejarme ver,se escucho la musica parar y a muchos chicos saludar.

-Annyeonghaseyo.- Saluda Ceo.- Les tengo una pequeña sorpresa.- Me hace espacio y yo entro mirando a 12 chicos parados en hilera muy formados.- El es JeongHan,el nuevo,viene desde Japón y quiero que todos los traten bien,entendido?

-Si,Ceo.- Dicen los chicos al unísono,Ceo me deja ahí cerrando la puerta y yo mirando a todos.

-JeongHan?.- Escucho unas voces muy familiares,busco a los que hablaron y esto no podía ser mejor.

-¿Jisoo,SeungCheol?.- Los miro algo confundido y los demas 10 miembros nos quedan mirando.

-JeongHan,nunca me dijiste que ibas a venir acá.- Jisoo se acerca y me abraza junto con SeungCheol.

-No sabia que ustedes iban a estar aca.- Río leve,me sentía súper bien al estar con ellos dos.

-Bueno chicos,como ya saben el es JeongHan,va en nuestro instituto por eso nos conocimos.- Rie y los mira a todos.- Ahora se presentaran ustedes.

-Okey,yo empiezo. Soy The8, miembro chino.- Sonrie haciendo una reverencia pequeña y todos aplauden.

-Hola,soy Seungkwan.- Sonríe e hace lo mismo que The8.

-Hola, soy Vernon.- sonríe haciendo lo mismo y hací se presentan todos hasta que llegan a Jisoo y SeungCheol

-Bueno,ya nos conoces pero acá me dicen S.coups.- Sonrie.

-Y a mi me dicen Joshua.- Sonrie mirándome a los ojos.

-Un gusto a todos,a mi me dicen Angel por haber nacido el 04 del 10 .- Sonrió y hago una pequeña reverencia
No se por que,pero estaba pensando que me iba a llevar bien con los 12 miembros.

-bueno,¿y tu faceta cual es JeongHan?.- Me mira un chico al cual se presento como Jun.

-bueno,obviamente canto.-Rio y todos ríen conmigo.- Tambien bailo,pero me encanta cantar.

-haber,cantamos un poco.- Dice Joshua mirandome a los ojos y sonriendo. Su sonrisa era realmente hermosa,¿no se los había dicho?.

Empiezo a cantar ya que todos me miraban esperando eso. Canto una de Super Junior ya que fue la unica que se me ocurrió en el momento.

-Cantaa muy lindo JeongHan.- Me mira un chico,creo que era Seungkwan, se acerca a mi poniendo una de sus manos en mi hombro.

-Gracias.- Los miro y todos sonríen.

Tomamos un corto tiempo para hablar para conocerlos mas,me contaron lo que hacen todos los dias como ensayar,cantar,bailar y esas cosas. Estuvimos ensayando con ayuda de Hoshi,sus pasos eran increíblemente buenos,me gustaron demasiado,resumidamente,me gusto estar aca con todos ellos,todos son muy simpáticos.
Ceo llego a la sala de ensayo a ver como iba yo con el baile y todo.

-¿Como va la cosa por acá chicos? .- Sonríe mirando nos a todos.

-Muy bien,esta aprendiendo muy rápido,tiene una memoria muy buena.- Dice el chico mas bajo llamado Woozi,su cara era muy tierna.

-Que bien,me alegro por ti JeongHan. Chicos,vine también a decirles que en unas semanas,vendrá un coreógrafo muy bueno desde Corea del Norte,quiero que se porten bien con el,le obedezcan y todo para que se sienta a gusto con ustedes,¿entendido?.- nos mira a todos muy serio.

-Ne,entendido.- Decimos al unísono puestos en una hilera.

-Y por ultimo, bienvenido de nuevo JeongHan,si tienes algun problema con alguno me avisas.- Guiña un ojo y sale de la sala.

Después que se fue Ceo seguimos ensayando lo que Hoshi nos estaba mostrando,mas de algún u otro molestaba y nos poníamos a reír.

***************

-Nos vemos mañana aqui mismo en la sala de ensayo.- Dice  SeungCheol,perdón,S.coups, todavia no me acostumbro.

-Gracias a todos por la bienvenida muy cálida que me dieron.- Sonrío y todos me aplauden.

-Nos llevaremos muy bien JeongHan,aca todos somos iguales y gracias a ti,por soportarnos este primer día.- Dice Woozi,el pequeñito de cara Kwai

Nos despedimos todos saliendo de la sala de ensayo,estábamos todos agotados,tome un taxi y me fui a casa.
Al llegar,tire mi mochila y me fui directamente a la ducha para luego así bañarme y acostarme para dormir.

\(≧▽≦)/\(≧▽≦)/\(≧▽≦)/\(≧▽≦)/\(≧▽≦)/

Annyeonghaseyoo!!! Holaaa!! E vuelto!! -hace una entrada bien topisima ah-
me salio largo este  capitulo ^O^ es que estaba inspirada  ̄ω ̄ okno.
Espero que les este gustando😭 por que si no,la cancelare😫

VOTEN 👍
COMENTEN 💬
COMPARTAN 👥

PuccaYoon<3

Instituto Pledis ~JiHan 4Ever~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora