-Queridos pasajeros,hemos llegado a Corea del Sur.- Una voz se escucha por el altavoz,me saco los audífonos asi viendo para afuera,realmente era hermoso,grande y ahora podría decir "Estoy en Corea".
-Jeonghan,en unos minutos aterrizaremos.- dice mi madre sonriendo,yo asiento colocandome el cinturon para luego mirar y esperar a que aterrice.
Bajamos del avión y nos fuimos a casa sin antes habernos despedido de Ceo y de recoger las maletas.
***********
-Jeonghan!,esta lista la cena!.- mi madre grita desde la planta de abajo,oh se me olvido decirles,ya llegamos a la nueva casa,realmente es cómoda,extraño a mis amigos y todo de Japon,pero aca estaba para cumplir mi sueño,igual estoy un poco feliz por eso.
-Ya estoy acá Mamá.- miro a mi madre sentandome en la mesa y ella dejando mi plato al frente mio.
-Tu Padre me dijo que no vendrá a cenar hoy, te dejo algo en nuestra recamara así que despues de cenar lo vas a buscar.- Dice sentándose frente a mi y empezando a comer luego de pedir por nuestros alimentos.
A los minutos después terminamos de comer,ayudo a mi madre a limpiar los trastes.
-Jeonghan,estas listo para mañana,tu nuevo instituto,nuevos amigos.- Dice mi madre secando los platos luego de yo lavarlos.
-Si,eso creo.- hago una pequeña mueca.
-Espero que te portes bien y no me estén llamando cada tres horas.- Me mira seria.
-Te prometo que este año no pasara.- Sonrió abrazandola.
-Ya,anda a buscar lo que te dejo tu padre,corre.- sonríe para yo luego subir a su recámara a buscar lo que papa me dejo. Entro y veo una caja,un poco confundido la tomo,voy a mi habitación sentándome en mi cama abriendo la caja viendo así unas zapatillas de color negro de la marca vans y una nota en la cual decía. "Mañana sera tu primer día de Instituto,estoy orgulloso de ti hijo,te compre estas zapatillas que tanto te gustaban cuando las veías,espero te las pongas,te quiero mucho. Tu padre."
"Gracias Papá". Fue lo único que dije al ver las zapatillas,mañana,primer día de instituto y yo muy nervioso,ojala no tenga problemas como en el otro Instituto,tendré que soportar profesores,alumnos y lo peor de todo, niñas mimosas.
Cierro la caja dejando las zapatillas al lado de la cama,tomo las toallas y voy al baño a darme una rica y agradable ducha. Minutos despues salgo con la toalla en mi cintura,busco unos bóxer y mi pijama,me lo coloco arreglandome mi pelo largo y secandolo para luego ordenar mi ropa para mañana junto a mi mochila dejando en ella unos cuadernos junto a un estuche con pocos lápices,me miro al espejo,luego me voy a acostar para luego así quedarme profundamente dormido.
\(≧▽≦)/\(≧▽≦)/\(≧▽≦)/\(≧▽≦)/\(≧▽≦)/
Holaaaaaa eh vuelto con un nuevo capitulo *hace un baile raro*
Espero les aya gustado(me salio un poco corto ¡Kwek!) no hay nada interesante en este pero el otro se viene bueno●﹏● ah kzi 😂
Perdón por no actualizar pero mi internet no estaba bien del todo.COMENTEN 💬
VOTEN 👍
COMPARTAN 👥Pd2: Las Akkindeo y Sarangheo ♡
PuccaYoon<3
ESTÁS LEYENDO
Instituto Pledis ~JiHan 4Ever~
FanficJeonghan es muy amigable y simpático cuando toma confianza. Sus padres decidieron irse de Japón e irse a Corea del Sur para que su hijo tuviese amistades nuevas y cambie para ser así un chico independiente. ¿Encontrara la amistad?, quien sabe, ¿enco...