Recordando
Los papeles estaban por acabarse cuando Hoshi toma uno un tanto arrugado haciendo entender que la persona que lo escribió se hubiera arrepentido en ultimo momento de escribirlo pero luego aun así lo hecho dentro de la bolsa.
– Dice: "Espero que lo que te escribo siempre te guste demasiado, mis pequeños regalos y mas"
JeongHan tenia una cara de impresión super notable junto con la de Joshua. Todos estaban demasiado confundidos por ese mensaje tan tierno y detallado.
– ¡¡Ultimo mensaje de la noche!!
– "Su sonrisa, sus ojos, su voz, su hermosa personalidad me encanta, podría decir que es estar enamorado siendo que es una palabra muy fuerte, pero con él no tengo miedo de reconocerlo"
Hoshi estaba demasiado sorprendido por lo que había leído puesto que el mensaje estaba bien redactado y la persona que lo escribió se notaba demasiado decidida.
- Bien, esa fue el último papel de la noche.- Sonríe guardando los papeles otra vez.-
Eran aproximadamente las 10:00pm nadie se había percatado de la hora pero eso no importaba mucho, habían salido y Scoups tenía todo fríamente calculado.
- Hoshi, hace unos papelitos con ayuda de Minghao con los nombres de nosotros trece por favor. - Dice Scoups levantándose -
Hoshi asintió junto con Minghao tomando otra vez el cuaderno, mientras Hoshi escribía y cortaba los papelitos Minghao iba doblándolos y guardándolos en una bolsa.
- ¿Qué vas a hacer, Hyung? - Dino se levanta también del suelo -
- Armar la carpa para dormir. Wonwoo, Jun, ¿Trajeron la carpa que les pedí?
Los dos asintieron mostrando que sí la habían traído. Scoups como respuesta le sonrió y saco la carpa que iba agarrada a la mochila que había traído.
- Te ayudo - Dice Jeonghan y Joshua al mismo tiempo levantándose de su lugar. -
- Está bien, pero que otros ayuden a Jun y Wonwoo con las otras dos carpas.
Los demás respondieron con un "Sí" para ayudar a los dos chicos a armarlas.
Se iban a quedar esa noche ahí, tenían todo, bueno, Scoups había organizado todo lo que iban a hacer, entonces ya estaba todo listo.Luego de unos minutos arreglando las tres carpas Minghao y Hoshi ya habían terminado de hacer los papelitos.
Scoups se decidió a hablar para aclarar mejor lo que estaba por pasar.- Okey, escuchen. En la carpa que yo traje caen 5 personas, en la de Jun y Wonwoo caen cuatro así que iremos sacando los papelitos para ver quién queda con quién.
Todos asintieron ante lo que había dicho Scoups.
Scoups tenía la grandeza de ser un buen líder así que todos les hacíamos caso a él en todo lo que decía y parecía correcto.Hoshi había sacado el primer papelito para ver quién dormía en la carpa de Wonwoo.
- Dino.
Luego saco uno Minghao y rió levemente.
- Mingyu.
Así se fueron hasta que acabaron por completos los papeles.
- Okey, diré otra vez donde va quién. En la carpa de Jun irá: Minghao, Hoshi y Woozi.
En la carpa de Wonwoo: Mingyu, Dino y Seokmin.
Y por ultimo, en la carpa de Scoups: Jeonghan, Seungkwan, Joshua y Vernon.
¿Todos saben con quien les toca?Todos asintieron con un "Sí" afirmando que habían escuchado todo lo que había dicho Hoshi y Minghao.
Ya al caer la noche se hizo una pequeña fogata en la cual al rededor se encontraban los 13 miembros uno al lado de otros con mantas por el frío.
- Cuenten una historia de terror.
Dice Wonwoo rompiendo el silencio que había en ese momento ya que solamente se escuchaba el sonido de las ramas quemándose.
-Tú eres bueno para eso, Hyung.
Dice Dino desde el otro lado mirándolo a los ojos. Todos asintieron a lo que había dicho.
- Está bien, pero no recuerdo muy bien cómo era.
12 de Diciembre.
Eran las 03:00am y como es de costumbre dicen que es la hora en que los espíritus salen.
Annie, la chica nueva del pueblo se había ido de su antiguo hogar por un problema que tuvieron con su familia puesto que todos los miraban de forma extraña.
Al pasar los días luego de llegar a casa Annie siempre se sentía observada, abrumada, asustada, cosa que era muy común cuando estaban en su antigua casa.
Un día, exactamente el 12 de diciembre escuchó un sonido fuerte en la cocina, ella sin ningún miedo alguno decidió bajar puesto que pensó que sería su gato. Al llegar a dicho lugar su pequeño amigo felino no estaba...las ollas y algunos platos rotos estaban por el suelo algo que le extrañó demasiado.
Caminando hasta tomar uno de los pedazos de los platos una fuerza inexplicable la empujó cayendo al suelo con fuerza, haciendo que con uno de los pedazos cortara sus piernas descubiertas.
- ¿¡QUE SUCEDE!?
Gritaba Annie del miedo pero nadie la escuchaba, se levantó rápidamente pero fue imposible salir de ahí, la puerta se cierra fuertemente dejándola encerrada.
- ¡MAMÁ!
El grito fue callado por un chico, un tanto delgado y alto.
- Tu familia es un asco y cómo mataron a mi hijo, yo mataré a la suya.
Sin dejar hablar a la chica el cuchillo afilado de cocina pasó por su cuello contándole la Yugular haciendo que muriera al instante.- ¡Pero Hyung! Eso no es nada de terror.
Dijo Seungkwan cruzándose de brazos mientras todos reían.
- Hice lo que pude.
Wonwoo con su rostro serio miró a todos. Seugkwan mira a Dino el cual estaba apegado a Minghao muerto de miedo.
- Chan, está bien, solo es una historia.
Luego de que todos rieran por la reacción de Dino se dispusieron a ir a acostarse por qué hacía demasiado sueño y mañana tenían un lindo día de relajo en dicho lugar.
--------------------------------------------
Creo que este capítulo me quedó un poco largo y puede que los aburra demasiado. Lo siento de verdad si es que no actualizo pero es que últimamente no me he sentido bien. Los quiero a todos y espero compartan y comenten.
- Aahorcadoss
ESTÁS LEYENDO
Instituto Pledis ~JiHan 4Ever~
FanfictionJeonghan es muy amigable y simpático cuando toma confianza. Sus padres decidieron irse de Japón e irse a Corea del Sur para que su hijo tuviese amistades nuevas y cambie para ser así un chico independiente. ¿Encontrara la amistad?, quien sabe, ¿enco...