Recuerdo que desde que te fuiste no pasaba ni un solo día en que padre de todos no enviara a alguien por ti, a traerte de regresó, incluso intentó enviarme también a mí, acción a la que por supuesto me negué sin dar explicación alguna y la verdad era que yo no quería que volvieras, cosa que las personas del pueblo habían notado y escandalizado por el asunto, ellos no sabían la verdadera razón por la que no quería que volvieses, a mi no me interesaba el reino como ellos creían, lo que en realidad pasaba era que me dolía verte, dolía, y dolía aun más tener que fingir estar bien.Para mi desgracia padre podía llegar a ser demasiado insistente y accediste en volver por un tiempo a casa, durante este yo trataba de evitarte, utilizando todos los métodos a mi alcance.
Una tarde mientras leía un libro de hechicería en mi habitación te maldije por primera vez por conocerme tan bien, pues sin molestarte en avisar entraste a mis aposentos tomándome totalmente por sorpresa. Me dejaste sin escapatoria al mantenerme acorralado contra la pared, me exigiste respuestas sobre el porque te evadía y sin poderlo evitar mentí, diciendo que te odiaba, que me dabas asco por haber estado con una mortal, que para mí ya estabas muerto y que no me apetecía ver al fantasma del que alguna vez llame hermano.Creo que mis palabras te hirieron de alguna manera que desconocía podían hacer. Herido me arrojaste sobre mi cama, aquella en la que había sido mi primera vez y me habías tomado con cariño e incluso amor, pero en la que ahora me tomabas de manera brusca, sin consideración, haciéndome daño de todas las maneras posibles. Fue ahí cuando me di cuenta de que mi Thor jamás volvería y también fue el momento en el que me rendi.
_._.
Mañana me ire a la marcha n.n
ESTÁS LEYENDO
Estando Aquí
RomanceA veces esperas, a veces te hartas, a veces crees que algo es inevitable y a veces también todo toma una forma que nunca nos esperamos, pero tal vez es lo que necesitamos para seguir adelante y que el dolor no te consuma por dentro.