Soy otro

2.6K 291 14
                                    

Thor había llegado por fin y la verdad es que aunque quisiera no puedo describir lo que sentí al verle, porque fueron tantas emociones juntas (tristeza, odio, rencor, añoranza, cariño etc.) pero todas aquellas emociones fueron completamente controladas, no quería volverlo a amar y el se empeñaba en hacerme sentir confusión, al tratar de convencerme de que él nunca había amado a Jane y de que su corazón siempre me perteneció.
Estoy seguro de que mi viejo yo le hubiese creído sin dudar y se arrojaría a sus fuertes brazos, cosa que aunque me costase aceptarlo quería hacer, sin embargo me contenía.
Sus palabras debían ser mentiras, si hubiesen sido ciertas él jamás hubiese tenido aquella hija fruto del amor que hubo entre la humana y él, el solo recordar a aquella niña hacia que mi pecho ardiese.
Y sin embargo lo hice, ni siquiera yo se la razón por la cual hice aquello, aunque sospecho que fue plan de madre.
Una noche antes de irme a acostar madre me pidió probar un té experimental ¨exterioriza los deseos del corazón¨ me había dicho madre con una sonrisa traviesa, de la cual no entendí su motivo hasta el momento en el cuál a pocos metros de la libertad, huyendo de Asgard tú nos atrapaste.
Te lo agradezco madre porque siempre lo supiste y no nos juzgaste, gracias a ti ahora soy feliz junto a Thor.

°-°-°-°-°
Un gran giro inesperado xD ni siquiera yo me lo esperaba está historia se escribió por si sola yo quería poner un final triste pero ella dijo noooo final feliz y bueno así salió, pero eso si esto todavía no es el final falta un capitulo y ese va narrado por Thor /(amo a la mamá de Loki n.n) gracias por leer por sus votos y comentarios n.n

Estando AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora