En el suelo:
-Donde estoy- apenas puede mover la cabeza- ESTOY VIVAA!-pasa la mano por su cara- eh..que veo todo rojo....sangre?- y la niña se desmaya.
Narrador externo:
La niña fue hospitalizada, perdió la memoria, vivió como una humana, fue adoptada por unos padres y sin saber su triste verdad vivió felizmente.
Al paso del tiempo como era antes conservaba sus sentimientos, iba al colegio y a menudo paseaba por un parque gigante que estaba cerca de su casa, no sabia su nombre pero la llamaron Esperanza (Nozomi en japones) por haber dado la esperanza a los padres.
Narrador Esperanza:
1 día: decidí dar una caminata en el parque en medio de la lluvia, al principio mis padres se preocuparon pero al saber que iba con mi gato ( quisas no lo creas pero es muy dócil y no le afecta el agua) se relajaron.
En medio del parque caminando por allí y por allá hasta que vi una hermosa mariposa y decidí sacarle una foto pero mi gato insistió en apurarse y sin darme cuenta me perdí y al escuchar un sonido, gire pensando que era mi gato pero no era un niño de pelo negro, ojos de un estraño , brillante color negro, escuchando música bajo un árbol.
Me asuste, no sabia porque, me latía el corazón cada vez más rápido, me estoy enamorando?...no era como si ya nos hubiésemos conocidos, como si fuese una de las razones que llegue aquí.
Al niño pensé en preguntarle la salida, no tenía opción era la única persona que estaba allí, super nerviosa y con cuidado me acerqué y al susurrarle al oído, se asustó, me miró y sorprendido dijo:
-Tu...estas viva- con ojos como si estuviese feliz y ala vez enojado
- Emm...disculpe..nos conocimos antes?-pregunte temblando.
-A lo siento me confundí de persona, con permiso - con un tono frio.
-Me pondría decir la...despareció- dije
No vi al niño de nuevo seguramente es de mi edad, más o menos 14 o 15 años, quería verlo de nuevo, pensaba que me podría decir más información de mi pasado pero lamentablemente el problema de ahora es...estoy perdida.
Empece a buscar, a buscar la salida pero no la encontraba, empecé a sentirme mal seguramente por mi enfermedad, estaba tan apurada que por mi suerte un grupo de bandidos se vino hacia mi.
- Oh, mira lo que tenemos aquí, una niña pérdida- me mira- pequeña no debes estar a estas horas por aquí quieres que te lleve a tu casa, acompañame.
Me empezaron a arrastrar, intente escapar pero me sentía cada vez más débil, sentía que mi temperatura sube y cada vez veía todo más borroso.
Me arrastraron hasta una esquina, no tenía salida, me estaban sacando fotos, pensé que era mi fin y derepente saque una pistola y mate a todos...no mentira estaba a punto de desmayarme hasta que apareció el.
-A están haciendo algo divertido- le da una patada en la mandíbula de un hombre- porque no me dejan unirme ala diversión.Narrador externo:
El joven luchaba con una sonrisa, estaba divertiendose, se desestresaba cada vez que daba un golpe y apunto de golpear el último hombre, el hombre le pregunto:
-Por qué intentas salvar ala niña- gritando- A pesar que no tiene nada que ver contigo!!
-Porque? Eso me preguntas?- amenaza- es mía algún problema- y mata al hombre.
El hombre se acercó ala niña y ella le pregunto.
-Porque...lo mataste- apenas podía hablar- Porque...me salvas?-Descansa nomas - le susurra- no te voy a matar, por ahora, te necesito todavía.
Y la niña cayo dormida en los brazos del joven.
Y al día siguiente la niña, apoyada en la puerta de su casa, sanando su fiebre, dormía como si no paso nada.
ESTÁS LEYENDO
Amores Que Nadie Sabe
RomanceLa única sobreviviente del cielo. El caido que quiere ser un humano. -La vida tiene sentido ?- pregunta temblando. - La vida no tiene sentido si lo tuviese seria para siempre- suelta y deja a la niña caer. UNA MUERTE TRAS OTRA MOMENTOS BUENOS Y MA...