No entiendo, estoy confusa, todo es mi culpa, porque no entiendes?
Quiero morir pero no quiero, quiero llorar pero no puedo, nadie me ve, nadie me siente,
acaso esto es un pecado?.Nunca lo tuve para que llorar pero esque cada vez que pienso me duele... LA VIDA DUELE...
******************************
Narrador Esperanza:
PORQUE LO ESTOY MATANDO?..
Porque estoy haciendo esto, manos detenganse, paren..paren..paren- una gota cae de mi ojo- porqueeee!!.
Narrador externo:
Detrás de la pobre niña estaba la otra, la que llegó ala tierra al antes de perder la memoria, nombremola N2, murió de la risa hasta que no aguantaba más, estaba feliz estaba acabando con el caído pero en medio del caído ,la pobre ángel y el pobre joven apareció ella( N1), la que tenia los recuerdos cuando estaba en el cielo.Y con solo oír su voz todo DESAPARECIÓ.
No totalmente pero la gente que estaba allí se transportó, el lobo dispuesto y quebrado en el corazón, al lado de su hermano a cariños con amor, ala ángel destruida en el alma a dormir se le mando con descansos y vendas y con mucha razón y finalmente al pobre caído confundido lo llevaron a otro lugar, para encontrarse a si mismo pero sin querer con la maldición.
******************************
Narrador Rion:Porque estoy vivo, porque no lo estoy, todo esto es por mi culpa y ahora estoy con mi hermano, el que sin darse cuenta me robo todo, no puedo decir nada, no puedo esque si digo algo NO LO SOPORTARE.
Narrador Ethan ( hermano ):
Ah que pena, esta llorando, no puedo soportarlo más....me muero de la risa pero bueno no puedo decirlo yo de todos modos( mirando al cielo mientras llueve) ya LASTIME DEMASIADA GENTE.
Esperanza:
No quiero esto pero yo misma lo hice, arruine todo, perdí la cordura y ahora no puedo moverme, estoy en coma, YO NO QUERIA ESTO.
Narrador Jev:
Qué patético soy, todavia estoy vivo, me pase demasiado, solo quería saber su reacción ( mira su situación y se da cuenta que era en medio de la calle cubierto de sangre) TONTO.
Narrador externo:
El joven viendo como corría su sangre en el suelo vio cruzando la calle una familia feliz, una leve sonrisa apareció en su cara y cerrando sus ojo BAM...
En cada pecho de esa familia apareció de repente un hoyo con un tono de sangre, el caído se asombro y luego de la nada apareció la pistola en su mano como si alguien lo hubiese dibujado.
- Espera, porque, justo en este momento- aguantando llantos.
Todo el mundo empezó a gritar, nadie se fijó el pobre herido sino en la familia con sus cadáveres exepto una joven que vino a ayudar, llevando el caído.
-Estas bien?- lo mira mejor- retiro lo dicho.
- Porque me ayudaste- responde con una dificultad de respirar porque todavía tiene la bala en el pecho.
- No podía dejarte así- su mirada cambia- soy Licsia, conoces a Ethan verdad, me tienes que llevar a esa persona.
- Por un milagro vivo y me ayudas por es - se ríe pero con dolor- estas enamorada de el verdad.
-Algo así- duda- tengo la misión de matarlo aunque no quiera- susurrando- mato ala persona que quería - lo mira- es bastante sorprendente que tengas una bala en el corazón y estas vivo.
- Seguramente es por esta placa pero lamentablemente igual la atravesó- escucha un ruido y agarra a penas una pistola- lo siento pero sobre el trato tendrá que ser después.
Atravesaron la puerta, entraron policías y sobre todo enemigos del caído, intentaron escapar pero lo atraparon, la heroína de pelo fucsia con unos audífonos fue encerrada, maltratada con drogas para que responda las preguntas y el joven en una cárcel lo metieron con algunos materiales para que se sale la herida, pero por fin solo.
Donde esta Licsia:
-Habla, dilo todo- dice una persona.
-Nun...ca - confusa e inmuta por las drogas.
Le inyectaron otra droga y hubo un grito de dolor, después de un rato la dejaron libre pero encerrada y ella cansada por todo el dolor...
Licsia:
A...cuanto va durar todo esto, estoy cansada de esto ( se le cae una lágrima) TENGO QUÉ COBRAR VENGANZA, NO TENGO TIEMPO PARA ESTAR AQUÍ.
Jev:
-Porque tuviste que aparecer en este momento ( se ve la herida hasta que alguien abre la puerta y aparece la rubia que hace cambiar la mirada del caído)
******************************Ver cap 8 si quieres saber la rubia
******************************
-Cariño, como estas- mira como esta el joven cubierto de heridas, etc- oh lo siento, fui yo la que fueran A buscarte pero ahora a....
- Me estas subestimando, puedo hacerlo yo mismo, deja las cosas allí y vete ya- con una mirada seria y fría.
-Ah...emm...bueno...descansa - se va enojada y culpa todo ala novia de el.
El caído iba curarse su propias heridas pero las dejo y paro de comer, dejando correr la sangre y tirado en el piso sin encontrarse a si mismo.
-Todo por esta maldición, con sólo estar alrededor mio, mueren todos.
El lobo intentando descansar al lado de su hermano, no podía recibir amor y tampoco calamar se.
-No puedo aceptar esta amabilidad, todo fue mi culpa, solo por mi egoísmo la gente para de sentir.
El doctor que todos culpan, pareciendo ser malo pero entremedio con una tragedia.
- Qué quieres que haga, la gente si esta conmigo solo la lastimó.
La pobre niña cubierta de máquinas sin encontrar el descanso en coma.
-Sólo con perder el control, arruinó todo, nunca quise esto.
La joven que vivía feliz pero perdiendo su amor esa pasión se volvió en venganza.
- tengo que hacerlo, tengo que vengarme, esto no puede acabar así.
-No puedo...
-Lastime...
-No quiero....
-venganza....
-LA VIDA DUELE...
******************************
-Tengo que hacer algo esto no puede acabar así ( cae una lagrima).
ESTÁS LEYENDO
Amores Que Nadie Sabe
RomantiekLa única sobreviviente del cielo. El caido que quiere ser un humano. -La vida tiene sentido ?- pregunta temblando. - La vida no tiene sentido si lo tuviese seria para siempre- suelta y deja a la niña caer. UNA MUERTE TRAS OTRA MOMENTOS BUENOS Y MA...