La joven se inpresiono, una parte de ella estaba feliz, la otra molesta pero entremedio de ellas alguien sufría rogando que la recordara y cantando el peligro que pasara.
Narrador Esperanza:
No se porque el..el en mi colegio!!..no se..siento felicidad o molestia?...cualquiera de los dos..porque..porque siento peligro al verlo...quien sabe pero sus ojos de alguna manera expresan dolor.
-Te sientes mal?, Esperanza- oigo decir una dulce voz- soy Jane.
Mire alrededor y era el, Jane..su nombre no lo creo pero porque actúa como si no me conociera?.. tengo que decir algo pero no me sale la voz.
-Oye di algo, todos pensarán que nos conocemos- me susurra con uk tono frio y le dice al profesor- Disculpe profesor, parece que se siente mal, puedo acompañarla ala enfermería?.
El profesor asintió, me cargaron como princesa, se oyeron voces celosas pero yo..estoy sudando..porque..porque siento un mal presentimiento, quiero gritar, quiero decirle que ne suelte pero no puedo, no me sale la voz, siento que estoy encerrada, quiero que alguien me ayude..AYUDA.
-Oye muévete, tienes 2 piernas no?-me mira en la cara- que la vida no tiene sentido si no haces nada.
Escuche..escuche esas palabras
"La vida no tiene sentido" porque acaso es un recuerdo..eh me cae algo de los ojos..lágrimas?.-Porque estoy llorando- le miró a los ojos.
Narrador Jane:
En ese momento vi unas pequeñas gotas, que caían lentamente, cada gota que caía me recordaba esa persona, porque, porque, porque en este momento y derepente apareció un tipo.
-Qué le estas haciendo a Esperanza- ayuda a ella a pararse- estas bien?, vamos ala enfermería.
Me mira mal y la acompañó, parece que quería negarse pero no le salió las palabras, así que esta recordando poco a poco...pero no es mi asunto así que me voy.
Narrador Esperanza:
A que hago como le digo....no es lo que cree, ya estamos en la enfermería...a le está diciendo asu hermano...Rion (Ryo)( se pronuncia ri-on) es mi amigo de infancia osea lo conocí desde que caí aquí, me gustaría que me dijera lo que sabe hasta que perdí la memoria de nuevo pero parece que no quiere hablar de eso.
- Hace tiempo que no te veía Esperanza, descansa en esas camillas - con un tono nostálgico- tomate el tiempo que quieras.Me acomode en las camillas y me pregunto algunas cosas, el es...
Otro Narrador:interrumpe
Ethan, Ethan es su nombre, tiene 19, es remplazante de la doctora y mi primer amor perdido..quien soy ?soy Esperanza ala vez no, existo pero ala vez no..para que quede claro...soy ella antes que perdiera la memoria de nuevo. Soy desde que llegó aquí hasta que desapareci. Donde esta la otra que fue antes de eso? nose pero seguramente anda por allí.
Quiero que el me reconoce, quiero saber su respuesta pero no puede sentirme, no sabe que estoy allí, la nueva Esperanza esta allí, ella la inocente sin saber la verdad, ella es como mi hermana,la respeto y todo, no sabe que cuando despareci tuvo una perdida de memoria...todos los ocultaron y esa promesa...en ese puente nunca pudo cumplirse por ese accidente.
Narrador Esperanza:
Me desperté tan tarde era?, estaba lloviendo, jusyo cuando no tenia paraguas y tenia que irme, por suerte me despedí y altiro salí corriendo hasta que sentí un cuchillo en mi cuello.
-Oh tu eras la que ivan capturar mi hermano- en un tono duro- Donde esta, dime de una vez! !!.
Una pandilla, no de nuevo no, tengo que salir corriendo..ah un corte..sangre...me hicieron un grave corte en el cuello...
-Mira que tenemos, los hermanos de esa pandilla- me mira- si que tienes mala suerte.
Era el de nuevo, golpeó a todos los hombres y los mato..eh viene hacia mi con el cuchillo y todo se fue convirtiendo en negro.
-Estoy viva- miro alrededor y agarro lo que está cerca de mi que se rasgo y derepente vi lo que nunca debí mirar..porque, porque lo vi...grandes cicatrices verticalmente y paralelas eran..como...de un ángel caido.
-Oh lo viste..que se le puede hacer- se rie- esta es nuestra despedida Esperanza..bye- deja caer el cuchillo sobre la joven y el piso fue tonando rojo.
ESTÁS LEYENDO
Amores Que Nadie Sabe
RomanceLa única sobreviviente del cielo. El caido que quiere ser un humano. -La vida tiene sentido ?- pregunta temblando. - La vida no tiene sentido si lo tuviese seria para siempre- suelta y deja a la niña caer. UNA MUERTE TRAS OTRA MOMENTOS BUENOS Y MA...