9.-Paso a paso a una muerte

32 2 0
                                    

Un paso no veo nada, 2 pasos te encontré, 3 paso desapareciste y 4 pasos yo morí.

Porque cada paso que doy no estas, porque cada salto que doy no te encuentro, Porque cada vez que corro me muero?.

******************************
-Qué quieres saber - se rie- dependiendo de tu pregunta responderé.

-Quien soy yo?- piensa - A espera.. ya se y tu...tu eras un caído.

- Quien sabe - saca la lengua- alguna otra pregunta.

- Porque soy tu objetivo?- directamente.

- Es solo porque eres especial- dique apuntando- tienes en tu sangre, la sangre prohibida de quien no digo.

-Y tu maldición?- nerviosa.

- Todavía no ha surtido efecto completamente osea el 5 por ciento.

- Y...LEILA- temblando.

Bam... se oye el disparo.

- Así que hasta viste eso- ve de a poco a poco se regenera- Tu si que eres interesante....1...

-Qué estas haciendo!!- grito.

-2...- dice con paciencia.

- Va empezar algo?- asustada.

-..3...el juego empieza- dispara sonriendo maleficamente.

Narrador Esperanza :

No se que me paso pero sentía que tenia que correr. Me empezó
A seguir y se oyeron disparo, le devolví algunos golpes, estaba asustada, quería tomar aire, pero no sabia que hacer, quiero salir..salir...huir? y empeze a subir por una escalera hasta que llegue ala terraza.

Me estaba ahogando, no literalmente pero ciertamente en psicologicamente, cada paso que daba me undia más, empecé a sudar, cada sudor que caía me ponía más nerviosa, no sabia que pasaba y al pensar más me desesperaba,que me pasa!!!, porque me tienen que matar!!!...si el no hubiera!!..que estoy diciendo.. yo..yo... solo.. no quiero MORIR.

- Por qué me quieres matar!! Yo no era tu salvación- gritando con todo lo que tenia desesperada.

- Bueno es verdad, pero si yo seré quien te matará, no se puede evitar- empezó a acercarse.

Empeze a dar pasitos para atras.

- Eso no es una razón!!, pondrías cambiarlo!!- más perdía estaba y más sudor caía.

- Qué eso no es una razón en tono burlon-..tu que sabes, no será que estas desesperada.

- Mentira!!! Estoy en perfectas condiciones- más desesperada estaba.

Empece a escalar una cosa que no veía.

- Ay esta asustada la pobre- se le ocurre algo- sabes que, todo lo que se regenera debe tener un núcleo y si disparo a...

-Paraaaaa!!!- Por favor para - yo no quiero...- me estaba cayendo.

Que derecho tengo de decir eso, cayo algo ligero, delgado, tonto pero ala vez sentimental y honesto de mi ojo. Sólo soy un semiangel se supone que no debería estar aquí pero porque me pasa lo mismo, porque...porque cada vez que ( alzando su mano) intento alcanzar el cielo...ME ESTOY UNDIENDO MÁS ?.

Cerré los ojos alzando mi mano en vano y rezando poco A poco hasta que derepente sentí algo en ella, algo frio pero ala vez cálido..es un ángel?...no es un...

-No me digas que piensas huir así- me coje de la mano y me agarra el cuello, era un caído, el mismo que me salvo y me matará ahora elevandome con su fría mano apretando poco a poco - Imposible, ni lo sueñes.

-Dime...quien..es..e..lla- reyorciendome de dolor con una pequeña esperanza.

-Ella?, ah esa- oprime tan fuerte que se cae una cosa redonda, algo que era cálido, algo que me mantenía viva, con el pelo idéntico al mio..que tonta soy es mi - era mi novia- mi...( se le caen lagrimas).

Narrador externo:

El joven solto la cosa, sus manos, frías, delgadas pero ala ves fuertes estaban bañadas con algo rojo, escarlata, cálida pero ala vez tibia llamada...SANGRE.

******************************
Crees que se va repetir la misma secuencia, que vuelva ala vida y ese cliché..no...claro que no..esta vez será diferente y continuará así....

Crack..crack.. el cadáver empezó A moverse, poco a poco y tenebrosamente, sacando algo filudo y peligroso con un aire de miedo que lo entierra en el caido dejándolo escupir sangre con un rastro profundo, tenebroso tiñendo en una cosa llamada Corazón.

Amores Que Nadie Sabe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora