Al llegar a casa, Tony me jalo hacia su laboratorio, solo recuerdo haber estado ahí una vez cuando estaba pequeña y tenia recién mes en esa casa, recién empezaba ha hacer un robot pero no tenia piezas, yo veía como a papá le llegaban cosas con las que el trabajaba, le llegaban mucho así que pensé que no necesitaría todo, haci que baje, Jarvis me dejo pasar, estaba tomando unas piezas cuando papá me interrumpió.
- te dejo quedarte en mi casa y me robas, no te quiero ver aquí malograras algo , jarvis queda prohibida su entrada aquí- dijo papá levantando la voz, en esos meses le tenia algo de miedo porque me era desconocido, lo único que hice fue soltar todo y salir corriendo a mitad de la escalera me caí y pepps me recogió.
Ese dia nos unimos mas pues me había lastimado la rodilla y pepps me curo y me pregunto porque había bajado, le conté y desde ese día pepps me conseguía mis cosas y todo lo que pudiera necesitar.
- me estas escuchando?- dijo mi papá sacándome de mis pensamientos- baja tengo que hablar contigo.
- no puedo pasar- dije mirándolo mal- me lo prohibiste cuando tenia 8 años.
- ah cierto bueno, jarvis ahora si puede pasar- dijo mirándome y abriendo la puerta- pasa
- si señor - dijo jarvis
Entre mirando todo con curiosidad, y sobre todo los carros no sabia que tuviera tantos, siempre salia con Happy así que nunca vi estos.
- si te portas bien y comes toda tu comida podrás quedarte con uno - dijo señalando sus autos .
- jaja muy chistoso- dije y me senté en su escritorio- pasa a mi oficina, de que quieres hablar.
- no hay duda de que saliste a mi- dijo mirándome sonriente- pero sal de mi silla.
- que agua fiestas, ahora que puedo entrar puedo tener una silla de estas.
- mas tarde te compro una pero ahora jala otra silla- dijo jalandome del brazo
Hice lo que me dijo y me senté a su lado.
- necesito que me ayudes en un proyecto, algo de padre e hija, eres muy buena en esto.
- es algo de robótica?- dije seria
- no de cocina no se hacer un keke- no lo resistí y reí para ser exacta reímos juntos.
- ok pregunta tonta, es algo relacionado a como saliste de ese lugar?
-si mira esto- dijo y me mostró su pecho era un mini reactor arc,tecleo en su computadora y armo un plano de un robot en la pantalla - con esto escape y necesito que me ayudes a mejorarlo.
-Bien señor Stark manos a la obra, comenzemos con el mini reactor.
- Que te parece si mientras tu lo haces yo diseño todo lo demás al fin y al cabo tu eres la mas inteligente - dijo con las cejas alzadas, sabia que me estaba probando.
- Que bueno que lo sepas papá, pues pongámonos a trabajar- dije , y en una media hora ya tenia mis materiales listos solo necesitaba el paladio, que en ese momento lo estaba en pocas palabras derritiendo.
- tienes que ponerlo con cuidado- dijo mi papá atrás mio, cosa que me hizo sobresaltar.
- si eso haré pero no me distraigas- dije y lo saque para comenzar con la última parte de mi trabajo, al final el pulso no me fallo aunque Tony me estuviera respirando en el cuello.
- listo corazón ahora es momento de que lo pongas- dijo y yo me quede perpleja.
- ponerlo?- dije asustada.
Y así paso media hora en la que papá me insistía que lo pusiera y yo me negaba, intente salir del laboratorio pero jarvis me cerro y no podía salir.
- ni loca pondré eso, cuando lo sacas huele a rayos- dije y me alejé de el- ni hablar llama a alguien más, ya se llama a pepper, pero ten por seguro que yo no haré eso.
Al los dos minutos de llamar a pepps ella llego, al principio se negó al igual que yo pero cedió qu final.
- bien necesito que tomes el cable y saques con cuidado dentro hay un imán- dijo Tony pero pepps no tuvo el cuidado y lo saco con todo - bien era ese ya lo sacaste, no importa déjalo por ahí.
- papá te esta dando un paro cardiaco- dije mirando el panel donde se veían sus signos vitales.
- Dios, Tony tranquilo todo va a estar bien- dijo pepps pero no conectaba el reactor nuevo a su pecho.
- ¡pepper!- me pare y le quite el rector y con las ganas de vomitar lo conecte- que asco, que asco.
- bueno ya no exageres, no fue tan malo- dijo papá y me abrazo.
- nunca nos vuelvas a pedirnos algo así- dijo pepps.
- lo siento pero son lo único que tengo- respondió mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Katherine Stark
Fanfictionkatherine Stark llega a manos de su padre a los 8 años después de la muerte de su madre, el no sabia nada de ella pero todo cambia cuando es Tony es secuestrado por los diez anillos y la relación padre e hija cambia sigue la historia de Katherine St...