Parte 5

4.5K 254 2
                                    

 A la mañana siguiente fuimos a ver al tío Rhodey, lo encontramos conversando con un pequeño grupo de soldados, al cual nos presento y papá le hizo la broma de cuando tío rhodey y el fueron a un bar y se confundió con una chica, nunca escuche el chiste completo pero asumo que en realidad no era una chica.

- no les digas eso te van a creer - dijo tío Rhodey tratando de ocultar su vergüenza- bueno muchachos tómense unos minutos, que sorpresa que los trae por aquí.

- Pues yo vine a cumplir parte de mi promesa, en el USB esta mi invento si logran descifrar las claves es todo suyo- dije dándole el USB, mi tío me miro algo sorprendido - ni crean que se los iba a dar tan fácil, eso es bueno pero muy peligroso tío.

- Lo se y sabia que algo así iba a pasar, pero como eres la niña mas inteligente del mundo no se que tanto puedan hacer los científicos de aquí- dijo guardando el USB en el bolsillo

- Que bueno que lo sepan tío- dije mirando a los soldados que estaban por ahí, algunos estaban simpáticos.

- Extraño los días que venias aquí y lo único que te interesaba era la tecnología de las naves y no los muchachos- dijo tío Rhodey 

- jaja bueno tío las niñas crecen- dije mientras veía una nave que parecía nueva- ya regreso, los dejo para que puedan hablar.

- solo no crescas mucho - dijo papá

Me quede mirando las naves por un rato sabia que papá quería integrar al tío Rhodey al proyecto que teníamos juntos pero por la cara de papá veo que las cosas no estaban saliendo muy bien.

Cuando estaba regresando a donde estaba Tony me entro un repentino y muy fuerte dolor de cabeza en los últimos días me estaba pasando muy seguido, pero así de rápido como aparecían se iban.

Cuando llegamos a casa, nos pusimos a trabajar en el proyecto ahora oficialmente eramos solo los dos , ya que lo guardamos en nuestro servidor privado .

- no quiero que caiga en las manos equivocadas , tal vez en las nuestras podamos hacer algo bueno.

Ya estábamos dos días en esto, peps ya estaba preocupada por nosotros pues no salíamos para nada del laboratorio, es mas dormíamos ahí cada uno tomando turnos en la noche, y la verdad q tenia sus frutos ya teníamos las botas casi listas.

-tienes que hacerlo ahi, sabea que quítate no sirves para eso- le dijo papá a babas, la verdad es que era muy torpe, pero que podía hacer lo cree a los 10 no había mucho que pudiera hacer .

- Quítate babas yo lo hare- dije y me acerque a ayudar a papá .

Cuando estuvieron listas nos preparamos para probarlas

- quieres hacerlo tu? - dijo papá

- ni de loca , creo que el nivel está muy alto- dije tomando la cámara- hoy yo seré la camareografa.

- bien babas que tome el extintor - dijo Tony - muy bien corre vídeo y activo el control manual.

Yo solo apunte la cámara sabia que algo no estaba bien pero Tony es unas terco que yo y no admite equivocarse.

- Bien veamos en tres , dos , uno- y papá salio volando chocando con la pared de atrás y para rematar babas le echo el extintor.

- te lo dije Stark- dije mientras iba a ver como se encontraba.

-Creo que necesita un equilibrio- dijo papá

- propulsores en las manos- dije mirando los planos.

Modificamos los planos y nos pusimos armar.

- bien con las nuevas modificaciones hechas, comenzamos, la pequeña Stark sigue a cargo de la cámara y a falta de mejor opción babas sigue a cargo del extintor, a la cuenta de tres.


Katherine StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora