Los siguientes días lo pase en la cama aun que las cosas extrañas seguían pasando a mi alrededor, las cosas flotaban cuando las miraba muy atentamente, escuchaba ciertos pensamientos de Pepps o de Tony pero eso me causaba un dolor terrible, a veces escuchaba las voces sin que yo quisiera, sucedía en las noches, escuchaba todo los ruidos de las casas que estaban cerca los pensamientos de esas personas era insoportable, los últimos días, solo pedía que me sedaran para poder dormir.
-sabes que sedarte todas las noches te hará mal tienes que aprender a controlarlo, intenta esta noche concéntrate en ti misma, si no puedes ya veremos que hacer- dijo papá
- quédate conmigo esta noche papá- dije tomándolo de la mano.
- quien es la bebe consentida de papá- yo solo reí y le di la espalda.
- que recuerdas de mamá?- pregunté para distraerme.
- pues que se parecen muchísimo- dijo acariciando mi cabeza
- eso es mentira soy igual a ti soy Tony Stark con cabello largo y sin barba- dije volteando a verlo
- quien dice que sin barba yo veo ahí unos bigotitos- dijo y yo me toque mi cara y no tenía nada el solo río- jaja mentira no tienes nada y me refería a que te pareces a tu mamá en carácter son idénticas fruncen el ceño igual, cuando están metidas en su cabeza murmuran en silencio, cuando están nerviosas morderse la uña del dedo gordito y tienes las mismas manos chuecas jajaja
- oye no son tan chuecas, jajaj no sabia que te fijabas tanto en mi- dije.
- eres mi bebita- dijo Tony y me reí, al cabo de unos minutos me quede dormida, esa noche dormí tranquila.- Kath es hora de levantarse ya es tarde, tenemos cosas que hacer- dijo quitando lo polarizado de mis ventanas.
- papá qué hora es?- dije parándome de la cama
- son las 8 te iba a levantar más temprano para vengarme pero me diste pena- dijo mientras tomaba su licuado verde que tenía en la mano.
- vengarte por qué?- dije tomando mi toalla para entrar a la ducha.
- no se tal vez levantarme a las 6 de la mañana por qué cierta persona me hizo flotar durante media hora- dijo mirándome y levantando los hombros
- lo siento, pero que resentido eres - dije y le saque a la lengua y cerré la puerta de mi baño.Baje al laboratorio y lo vi terminado de conectar los propulsores, no le dije nada y me senté en la computadora y tome un poco del jugo verde que siempre toma.
- lista para probarlos? - dijo mientras se posicionaba, y me puse en la computadora para controlar por si sucede algún problema.
- bien hazlo ya- encendió los propulsores y funcionaban, podía controlarlos muy bien, tuvo algunos problemas con aterrizar casi cae en uno de sus carros pero al final lo logró.
- bien jarvis es hora de ensamblarlo- dije mientras me paraba y ayudaba a papá a quitarse los propulsores.
- ahora es tiempo de practicar contigo, tienes que controlar lo que puedes hacer- dijo y me aventó un pedazo no muy grande de metal que tenía en la mesa, yo solo atine a taparme la cara y esperar el golpe el cual nunca llegó pues el pedazo de metal se quedó suspendido en el aire a unos pocos centímetros de mi; cuando baje por completo mis manos el metal callo al piso.
- eso no fue gracioso!! - dije algo asustada.
- sí pero comprobé mi teoría los controlas mejor cuando descargas adrenalina eso quiere decir que los poderes te protegen y no son malignos para ti, no te harán daño.
- bien entonces por que no los olvidamos y seguimos con nuestra vida- dije algo molesta por el tema, usarlos me molestaba me hacía sentir rara y miedosa.
- si tal vez no te dañes a ti misma pero si puedes dañar a los demás si no los sabes manejar- dijo mirándome comprensivamente.
- bien haré lo que pueda- dije aburrida pero dispuesta a escuchar sus instrucciones.Estuvimos durante 3 horas practicando, en lo que esperábamos que jarvis termine de ensamblar el traje, fue algo tedioso pero sorprendentemente Avance muy rápido ya cargaba cosas pesadas con la mente como los autos aunque para ser sincera me agotaba mucho me salió sangre de la nariz dos veces, y ya no sólo escuchaba los pensamientos si no podía ver recuerdos de mi papá cuando lo tocaba pero eso sí me dolió se sintió como una descarga eléctrica, pero pude ver el rostro de mamá era tan guapa como la recordaba.
- vi a mamá en tu mente- dije tomando agua y mirando a Tony
- si te la quise mostrar fue el día que la vi teníamos 18 en ese entonces, era la más guapa de la clase- dijo con una pequeña sonrisa en su cara que se borro muy rápido.-señor el traje ya está listo- dijo jarvis.
- bien vamos a probarlo- dijo papa fue bastante fácil colocárselo lo que me sorprendió.
-bien instalaremos a jarvis en el traje, yyyy ya esta transferido_ dije mirando la pantalla.
- bien es hora de una prueba de vuelo- dijo papa comenzando a correr
-no sería mejor realizar algunas pruebas más señor- dijo jarvis
- a veces tienes que aprender a correr antes de caminar jarvis- dijo papa y salió volando por la cochera
ESTÁS LEYENDO
Katherine Stark
Fanfictionkatherine Stark llega a manos de su padre a los 8 años después de la muerte de su madre, el no sabia nada de ella pero todo cambia cuando es Tony es secuestrado por los diez anillos y la relación padre e hija cambia sigue la historia de Katherine St...