Caí junto a Rogers y papá, este me ayudó a pararme y cada uno salió a buscar sus armas quedando en encontrarnos en el motor 3 que Fury pidió que reparáramos.
Llegue Justo al mismo tiempo que el capitán, la zona estaba destruida un pequeño empujón y caíamos al vacío.
-Stark ya estamos aquí- le dijo Rogers a mi papá a través del íntercomunicador.
- Ve al panel de control del motor y dime cuáles indican sobre calentamiento- le indicó Papá a Rogers.
El panel quedaba un piso más arriba pero como ya no existía escalera Rogers salto haciendo demostración de sus habilidades y yo volé hasta el lugar.
-Tu revisa yo te cubro- le dije apuntando mi arma hacia la puerta que estaba cerca del panel.
-Según parece esto funciona con electricidad- le dijo Rogers a mi Papá, yo volteé los ojos.
-Apártate yo lo hago- le dije empujando a Rogers levemente del camino- Todos ellos presentan sobre calentamiento, pero los relevadores están intactos, tienes que sacar los escombros pero aunque lo limpies no va a girar, tengo que invertir la polaridad y por lo que veo de aquí -dije mirando al otro piso donde estaba la palanca rota- la palanca No funciona.
- Bien tendrás que hacerlo tú, te avisaré cuando todo esté listo- Me dijo Papá.
Mientras esperábamos llegaron enemigos Rogers y yo comenzamos a defendernos, cuando otro de los motores dejó de funcionar y la nave se inclinó haciéndonos resbalar a Rogers y a mi, este logro agarrase de un cable pero yo caí de la nave.
Me recuperé en cuanto se me paso el susto pero había caído buena distancia, Papá había comenzado a girar las hélices yo volé lo más rápido que pude.
-¡Kath ahora!- me dijo Papá.
- espera aún no llegó- le dije tratando de volar más rápido.
-¡KATHERINE!- me grito esta vez.
Llegue lo más cerca que pude y pare por un momento las hélices para que Papá pueda salir, lo vi salir cuando escuche un disparo para luego sentir un dolor por mis costillas, perdí concentración al ver la herida sintiéndome mareada, para luego caer mientras mi conciencia se desvanecía poco a poco.
Sentí un pequeño choque de mi cuerpo contra algo de metal, Papá me había tomado y me metió dentro de la nave, recuperé un poco la conciencia pero todo mi costado estaba bañando en sangre.
- Papá me dispararon- le dije un poco asustada.
Este aún sin soltarme me llevo a la enfermería donde me sacaron la bala y me cosieron.
Cuando desperté del sedante miré a mi lado y había un cuerpo tapado completamente por una manta me paré como pude y descubrí el cuerpo de Coulson inerte.
- Señorita por favor regrese a la camilla- me dijo una enfermera.
- Que le pasó?, quien más murió?- le dije acercándome a ella.
- Señorita fue el ataque, el agente Coulson trató de evitar que Loki escapara, Thor desapareció y Banner convertido en Hulk también- me dijo ella empujándome suave y para que me sentara en la camilla - tranquílese la llevaré a su habitación.
Me llevo a otra parte de la enfermería donde estaría sola esta tenía una ventana por la que se podía ver el cielo, me quede un rato mirando cuando vi el traje de papá salir volando.
- A donde vas ? - le dije metiéndome en su cabeza.
- A detener a Loki, tu tienes que descansar, yo me encargo- me contesto.
ESTÁS LEYENDO
Katherine Stark
Fanfictionkatherine Stark llega a manos de su padre a los 8 años después de la muerte de su madre, el no sabia nada de ella pero todo cambia cuando es Tony es secuestrado por los diez anillos y la relación padre e hija cambia sigue la historia de Katherine St...