Despierto en la mañana exactamente a las 6:15 de un Viernes precioso,con un sol radiante iluminando mi habitación, mi madre siempre me despierta porque soy muy floja para hacerlo yo sola, además es muy temprano y eso hace que me dé más sueño de lo habitual.
Enciendo la televisión e informarme de las noticias diarias en el canal 7, me cambio lo más rápido que puedo para luego ir a desayunar. Estaba en el comedor, estaban dando noticias, el presidente de ___tp___ estaba en otra nación en una reunión de la ONU, era un hecho histórico ya que desde hace 7 años no había contado con su presencia. Tomaba mi avena juntos con unas galletas, era lo único que desayunaba porque no tenía tanta hambre en las mañanas. Ya eran las 6:29 y voy al baño para cepillar mis dientes, llevaba brackets desde hace 2 años y quería sacármelos ya. Hoy mi padre no trabajaría, así que me llevaría al colegio. Tomo mi mochila y bajo las escaleras para subir al automóvil que estaría esperando a fuera.Mi madre y yo abordamos el vehículo y papa arranca. En fin, llegamos 5 minutos antes de que la campana sonara. Bajo y me despido con un beso para ambos. Camino hasta llegar a clase, veo a la mayoría haciendo la tarea desenfrenadamente pues era Jueves y teníamos mucha, especialmente de Química en la que tenemos que entregar un trabajo sobre reacciones con metales de valencia fija y variable, son los peróxidos, más o menos me había salido 80 ejercicios.
Jessica me pide la tarea, ella era una niña gordita que a nadie le agradaba y casi nadie le prestaba atención por lo ''rara que era'' , eso no es bullying, el bullying cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares a través de redes sociales, en la escuela, etc. Lo contrario a ella, Jessica hablaba mucho y siempre decía lo que le venía en gana y lo primero que se le pasaba en mente, su gran cerebro vacío no la dejaba estimular y pensar claramente las opiniones, lo ''raro'' es que rara vez se comportaba de una manera buena a la que todas estábamos de acuerdo cuando opinaba en clase, es honesta y algo agradable, repito solo ''rara vez''.
Yo solo observaba a las demás completar la tarea, si señores, yo soy una nerd, amo estudiar pero no soy una engreída que jamás presta su tarea, eso lo odio es más no creo que sea digno, sea como sea, chicos y chicas, presten siempre sus tareas y ayuden al prójimo, no seas egoísta hijo!!!.
De un momento a otro y sin avisar, como siempre, entra la maestra de Lengua, todos ingresamos al curso, ella viene con su bolso colgando de su mano derecha como era habitualmente, se sienta y saca una funda conteniendo las pruebas, bueno no me preocupé mucho ya que había estudiado la noche anterior asique no me molestaba, si fuera por mí, el libro completo podría estar en esa prueba a mí no me importaba, no me odien, soy nerd!.
Después de contestar cada pregunta con esmero y tratando de escribir clara y concisa cada palabra, ayudo a mis amigas, como dije, no seas egoísta hijo!!, finalizo con la prueba al igual que la mayoría y salimos a esperar a que la hora finalice ya que a la hora siguiente seria historia, hoy continuaríamos la clase sobre los Incas, estaba ansiosa de continuar y saber más sobre esta cultura que se extinguió ya hace miles de años .
HOLA PRECIOSOS Y PRECIOSAS DE MI KOKORO, LES DECEOUNA BUENA NOCHE Y ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO EL CAP YA SE PUBLICARÉ MAS PERO PACIENCIAS SHAVOS QUE CUANDO TENGA VOTOS O COMENTARIOS LA SEGUIRÉ ASÍ QUE PILAS MUCHACHOS/CHAS.
ME DESPIDO BESOS VOLADORES ATRAGANTASNTES Y CHAU.....
ESTÁS LEYENDO
MAZE OF EMOTIONS(SHAWN MENDES Y TU)
DiversosEl y ella, unidos por el destino Ella jamás creía enamorarse, es más, nunca lo había hecho Él un chico rudo y mujeriego Una apuesta Engaños, peleas, risas, perdón, amor ? Él y ella por fin juntos pero ?