A la mañana siguiente despierto más o menos a las 8:36, ya era sábado, usualmente siempre me levantaba temprano, rara vez me quedaba dormida por más tiempo, agarro mi móvil y empiezo a ver lo de siempre, maquillaje, música o gameplay's ya que siempre me han atraído los videojuegos aunque a mí mamá no le ha parecido la idea ya que ''solo los muchachos lo juegan'', tengo algunos de resident evil en mi laptop y lo juego casi todos los días.
Ya se hacen las 9:40 de la mañana y mi madre me llama a desayunar, mis tíos y mi primo llegaron ayer por la noche, Jonathan, así se llama mi primo, está en la universidad, es un buen estudiantes y está siguiendo algo relacionado con hacer fármacos, algún día yo también estudiaré medicina aunque no estoy muy segura en que campo, siempre lo he admirado porque es una persona muy inteligente, ya está en tercero de semestre, en total son 6 creo?
Saludo a todos y empezamos a desayunar. Yo comía cereal con leche al igual que mi primo, lo mejor!!, mientras que mis padres y mis tíos té de limón, mi tía lo había traído de España asique debe de estar delicioso, conversábamos entre todos y nos reíamos, mi tío sí que era gracioso.
Después de desayunar me encargo de lavar todos los platos y los dejo en la repisa sin antes secarlos con una toalla limpia, voy a mi habitación para cepillarme los dientes y cambiarme de ropa, elijo una falta jean celeste, unas medias negras algo rasgadas simultáneamente agarro una blusa blanca y me pongo una chaqueta de mezclilla sin mangas y no podía faltar mis bellos converse blancos, sé que no es un buen outfit pero me gusta vestirme así, sin llamar la atención y sentirme más fresca y cómoda, así soy yo.
Sí, yo uso brackets, que más podía faltarle a esta niña nerd, pongo mis cuadernos sobre mi mesa de escritorio para mirar el horario del día Lunes y así terminar por orden mi tarea, y sí, yo hago la tarea los Sábados para terminar mucho más rápido y descansar todo el día Domingo. Primero comienzo a realizar ejercicios de Razonamiento, más o menos eran 60 problemas que rápidamente agarro hojas blancas vacía para comenzar a hacerlas, la música, lo más importante cuando haces tú tarea, sin música no hay n inspiración para resolver y que te salgan las respuestas, bueno eso que sucedía conmigo, si no hay música lárguese porque no voy a hacer nada sin ella, otros dicen que perturba pero a mí me funciona.
[............ ]
Después de arduo trabajo y empeño termino al fin mi tarea, ya eran las 7:54 de la noche, sí que había tardado todo el día en acabar todo, me siento aliviada y feliz ya que mañana sería un día libre para hacer lo que quisiera, en buen sentido. Voy a mi cama y enciendo la televisión, cambio aleatoriamente de canal hasta llegar al 26, Fox, como siempre daba Los Simpson
Mi estómago empieza a crujir, aún no merendaba asique voy por algo de tomar o comer da lo mismo con tal de llenar la llenadera (badum dass) Chiste de escritora
Bajo las escaleras dando pequeños brinquillos tratando de no caerme, abro el refrigerador y la luz se enciende, veo el cartón leche al lado de las verduras, lo sacó y lo sirvo en un tazón junto con mi cereal multicolor, dirán quien come cereal con leche en las noches (eso suena perver) si yo, es lo mejor que los creadores, ahora me pregunto quien creó esta maravilla comestible, da igual, coloco todo en su lugar y subo las escaleras para ver la serie mientras daba un gran bocado a esta cosa.
[............ ]
Ya era lunes por la mañana, me salto los demás días porque no había nada nuevo que reportar, siempre lo mismo de lo mismo asique bah, pero os resumiré todo chiquillas mías, el Domingo como siempre mi familia y yo fuimos a misa, comimos algo afuera y a las 6 de la tarde mi tío y mi tía regresaron a su ciudad sin antes dejar a Jonathan en la universidad, es todo, se los dije, no es la gran cosa saber y preguntar de mi vida.
Me cambio, esta vez elijo algo más femenino, que tal una falda con medias hasta las rodillas, con una blusa blanca de tirantes y mis converse blancos de siempre, para mi es lo más femenino que puedo tener, satisfecha y contenta bajo las escaleras subiéndome y deslizándome por el tubo hasta el primer piso, saludo a mis padres y desayunamos todos juntos.
Aún era bastante temprano, las 6:30, tenía tiempo y de sobra. Hoy tenía que ir sola en el transporte ya que papá tenía que resolver unos asuntos en el trabajo asique hoy no había autopersonal para mí. Mientras esperaba, un chico viene del lado derecho y cruza de brazos, lo veo de re ojo, quería utilizar los sabios consejos de Sam, mi mejor amiga, la describiré en breve, una chica muy alegre y siempre sonriente, adora y encanta los chicos, es más, daría su vida por conocer un chico guapo, se moriría, sus ojos color café oscuros y su cabello es negro, su piel es bronceada pero aun así es muy bonita, por eso es que los chicos siempre se fijan en ella y no, no tengo celos o sí?
Lo que sea, solo quería tratar de ser ella por un minuto y conseguir amigos ya que las chicas de la escuela no contaban, digo chicas porque solo me llevo con niñas, eso es muy raro.
Trato de mirarlo disimuladamente, el también hacia lo mismo conmigo, que suerte tengo!!! Ya puedo tener un amigo yey!!
Él se estaba acercando, en este pequeño instante el autobús no para y se va de largo dejándonos a los dos ahí, me sentía algo estúpida pero él estaba junto a mí y eso lo hacía más interesante, hablo de que así podríamos conocernos y hasta tal vez quedar en algún lugar, bueno, con tal de que mi mente ya había pensado un montón de cosas irreales con él.
Mi momento se ve arruinado por una voz familiar, la de mi madre exactamente, regreso a ver, corría hasta llegar a mí, había olvidado mis lentes Dios porque están cruel conmigo, porque no me tragaba la tierra en este mismo momento, mi madre me hacía quedar mal ante el chico guapo de al lado.
Siento que él poco a poco se va alejando, no podía hacer nada ya que mi mamá estaba cerca, ella revisa su reloj de muñequera, gritan diciendo que faltaban 10 minutos para entrar, con el poder de las madres logramos conseguir un taxi quien nos llevaría al instituto. En el trayecto me fui decepcionando por lo de esta mañana, jamás volveré a ver al muchacho o tal vez si me levanto a la misma hora mañana, ya quiero que sea mañana para verlo de nuevo y esta vez ruego a que nada pase.
HOLA SEÑORES AQUI CON DOS NUEVOS CAPÍTULOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTAHO MUCHO Y COMENTEN Y VOTEN Y YA ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO PARA DEJAR MÁS CAP CHAUSSSSS............. BUENA NOCHE SUEÑA CONMIGO *INSERTE GUIÑO AQUÍ*
ESTÁS LEYENDO
MAZE OF EMOTIONS(SHAWN MENDES Y TU)
DiversosEl y ella, unidos por el destino Ella jamás creía enamorarse, es más, nunca lo había hecho Él un chico rudo y mujeriego Una apuesta Engaños, peleas, risas, perdón, amor ? Él y ella por fin juntos pero ?