UN DÍA ABURRIDO

22 0 0
                                    

Al finalizar las clases, mama me envía un mensaje diciendo que pasaría por mí a la escuela y que la espere a fuera. Pero aun teníamos que hablar sobre una obra que todo el curso planeaba hacer, ''blanca nieves y los 7 enanitos'', teníamos que presentarlo para Diciembre de este año, faltaba poco menos de 2 meses para preparar todo, la obra era muy entretenida y bien escrita, trataba de ''blanca nieves'' una chica nueva que llegaría al instituto robándose así la atención de uno de los más guapos y populares de toda la secundaria y el odio de la bruja siendo la chica más popular entre las chicas y no permitirá que nadie intente robarle a su novio, en este caso el príncipe.

Al último en ''beso del verdadero amor'' la despertaría del hechizo de la malvada bruja que intentaba matarla y ambos vivirán felices para ''siempre''.

Jamás me he enamorado de verdad y no lo voy a hacer, tengo miedo a que me lastimen o me usen o algo por estilo, es horrible saber que un chico se ''aproxime hacia ti'' ya sea por un favor o para que quiera jugar con tus sentimientos, es la peor tortura que una persona puede sufrir y lo detesto, por eso al el ¡diablo el amor!. Pero muchos me han dicho que es lo más hermoso y te hace sentir cosas que ni sabias que existía las típicas mariposones en el estómago e incluso imaginar en el futuro de los dos sin saber si estarán así de juntos para siempre, después terminan con corazones rotos, mensajes para él o ella mediante Facebook con indirectas y subiendo fotos a las redes sociales haciendo saber que son las personas más felices del mundo después de que se fueron y ya han encontrado a ''otros'' para olvidar el pasado.

Lo que estaba muy en claro era mi inhabilidad de actuar, simplemente era una basura por así decirlo y sin, Shakespeare estaría muy ''orgulloso de mi'' por así decirlo pero podría decir que soy buena para otras cosas, me encanta leer y se defenderme cuando alguien pregunta sobre recomendaciones o cual es mi libro favorito, en este caso sería El Diario de Ana Frank simplemente es una joya de libro y habla sobre un diario personal de una judía llamada Ana en la Segunda Guerra Mundial, no importaban las veces que lo leyera siempre causaría la misma impresión que cuando lo leí por primera vez.

Mi personalidad radicaba en una ermitaño de primera clase, jamás salía a fiestas, apenas que si tenía amigas femeninas no varones, sentía vergüenza y miedo al estar cerca de ellos es gracias a mis padres, me sobreprotegen demasiado por eso que soy así hasta yo mismo me doy asco, daría lo que fuera por cambiar y ser como las demás chicas, coquetas y simpáticas a las que todo el mundo las quiere, como quisiera borrarme del universo para renacer de nuevo en alguien que valiera la pena y los únicos que conocía eran mis compañeros de clase.

Me cuesta expresarme y cuando tengo que exponer o dar alguna lección oral me siento la peor estafa de la vida, siento que mi voz se quiebra de a poco, mi mandíbula empieza a temblar saliéndose de control quedándome muda al instante, mis manos cambian de temperatura dada la ocasión, si la maestra saca su libreta de notas mis manos se vuelven calientes y si es lección oral mis manos se vuelven frías, todo empezó cuando estaba en la escuela, exponía mi autobiografía frente a clase, todo marchaba bien cuando de repente una de mis compañeras comienza a interrumpir obligándome a repetir lo que ella decía, no podía escucharla bien asi que olvido todo lo que sabía quedándome en blanco y paralizada, acto seguido me siento y recuesto mi cabeza sobre mi pupitre.

Y así es como mi pánico escénico vino a mí por primera vez aunque no es la mejor historia del mundo y es estúpido, pero es lo que pasó

Al terminar de hablar, una de mis amigas me acompaña y justo antes de salir saluda con una de sus tantas amigas, siento envidia de su actitud, ella es tan abierta y tiene facilidad de comunicarse con todos los que ella quisiera pero también hay veces que no la soporto con lo gritona y arrebatada que suele ser a veces, pero e n sí, es una muchacha en la cual puedes desahogarte y contar todos tus problemas difíciles o fáciles que sean, ella siempre te dará un consejo y siempre te robará una sonrisa por más pequeña que sea, todo esto es una contradictoria, el mundo es así.

Por lo que sigue, ella entra al baño y me encarga su vacía mochila mientras su amiga charla un poco conmigo, nos reíamos entre nosotras por lo demorosa que se estaba portando.

Al salir saca uno de sus tantos labiales por fin, se ve decidida en escoger un rojo intenso, se parecía a unas de esas cabareteras que cobran más barato de lo que debían hacerlo, después se delinea sus ojos tipo eye cat's aunque debo admitirlo, se le veía de poca madre lo contrario a mí.

Como sea, tomo mi mochila y ellas me acompañan hasta afuera donde mis padres me esperaban en el automóvil parqueado justo al frente de la entrada principal, sentía verguenza, quien al los 16 años aun es tratada como una bebe a la que hay que cuidar, todos me quedaban mirando como si fuera un bicho raro, justo ahí estaba Adam, un chico que antes me gustaba por sus ojos tan azules claros y con su cabello rubio al igual que una princesa, el tenía una hermana a la que no se le parecía nada de nada, se estaba besando con una chica delgada, cabello oscuro, ya casi se la comía a lenguetazos pero se separan en cuanto los vemos, yo estaba en shock al verlos así, por tanto en mi corazón se forma una especie de golpe que hace latir más mi corazón, pensaba que algún día le iba a gustar pero qué demonios, apuesto una casa de verano en Miami Beach que ni si quiera sabe mi maldito nombre , bueno solo voy al transporte y abro la puerta escondiéndome un poco solo hasta salir de ahí con destino al dulce hogar que me esperaba ya que era hija única y tenía la bendita suerte de no tener hermanos con cual pelear por los juguetes o por la comida, creo que eso hacen los hermanos, como sea soy solamente yo nada más.

Entro a mi habitación dejando mi mochila encima de mi cama desplomándome hacia mi cama para así descansar un poco del estrés de la escuela pero basta de hablar de eso, hablemos de mi habitación, no era muy bonita pero sí que me gustaba estar aquí, encerrada sin ruidos y en paz por así decirlo, las paredes tenía un bello color turquesa adornadas por los dibujos que rara vez hacía solo para quemar en tiempo que tenia de sobra. Enciendo la televisión y así no sentirme tan sola a la hora de escabullirme en el mundo del Internet, me encantaba buscar de todo especialmente curiosidades del mundo, cosas que no sabías del mundo, ciudades, cultura, etc.

Mi tarde no fue tan grandiosa que digamos, es prácticamente lo mismo de siempre, tareas, comer, dormir y un poco de música para desestresandome, como me encantaba estar sola en mi habitación , la verdad es que siempre me ha gustado la soledad, ya me he acostumbrado con el tiempo para ser sincera.

MAZE OF EMOTIONS(SHAWN MENDES Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora