Capítulo 1

1.6K 222 68
                                    

Para todas las que dieron favoritos del prólogo, para todos los comentarios que se pusieron, para cada lectora que vino y se tomó el tiempo para leer... Gracias chicas, sean bienvenidas a la familia zanahoria.

____(tn):

Admiraba el paisaje que pasaba frente a mis ojos, mi frente estaba recargada contra el vidrio de la pequeña ventana de la camioneta donde viajaba. El vidrio se empañaba de vez en cuando a causa de mi aliento, lo cual hacia mi visión más borrosa, aunque de vez en cuando creí que era por las lágrimas en mis ojos. Iba sentada en el asiento del copiloto, con mis rodillas pegadas a mi pecho, abrazándome. En toda la camioneta resonaba la canción de Monster de Imagine Dragons... Harper tarareaba la canción a mi lado, con las manos sujetas al volante.

-A monster, a monster... I'm turning to a monster...- canturreaba el coro.

Yo me sabía toda la canción, pero hace mucho que no cantaba.

-Hey, canta conmigo- me dijo Harper.

Lo voltee a ver, haciendo que la parte trasera de mi cabeza quedara pegada al cristal. No me veía, pero sonreía.

-No quiero cantar...- dije yo, ocultando mi boca entre mis rodillas.

-Cuando te conocí te encantaba cantar, lo hacías a todo pulmón... En medio de la clase...- me dijo el, sonriendo más.

Como le encantaba burlarse de mí. Rodé los ojos.

-Tenía 13 años...- le respondí.

Fin de la conversación.

Me agache a la bolsa verde de tela que se hallaba debajo de mi asiento y esculque. Agarre un sándwich de atún con mayonesa y abrí la bolsa de plástico que lo contenía.

-Tus favoritos- me dijo el-. Yo los prepare.

Sonreí un poco.

-Gracias, Harper- le agradecí.

Quite la servilleta que lo envolvía, di un mordisco y deje que su sabor recorriera mi boca. Delicioso.

-¿Soy el mejor amigo del mundo?- me pregunto.

-Claro que sí.

-Dame un mordisco- me pidió.

-No, es mío- dije yo, alejándome lo más posible de él.

-Oh vamos...- dijo el- Solo una mordida.

-¿Solo una?

El asintió.

-Bueno.

Acerque el apetitoso sándwich a su boca y le dio un mordisco... Uno gigante, casi se traga todo el sándwich.

-¡Harper!- grite y aparte el sándwich de su boca.

El rio.

-Dijiste que un mordisco, nunca dijiste que tan grande- me respondió el, sonriendo.

-Ya cállate.

Me comí todo mi sándwich y después agarre una botella de Coca-Cola, tome un poco y mire hacia enfrente. Era algo tarde, pero distinguí algunos edificios a la lejanía, no tan grandes y no tantos pero visibles.

-¿Ya vamos a llegar?- pregunte, algo sorprendida- Solo tardamos como una hora solamente.

-Son 45 minutos exactamente- dijo él.

Me asusto la poca lejanía que tenia de... El.

-Entonces no nos preocuparemos por lo tarde que llegue el camión de mudanza mañana- dije yo, tratando de apartar los pensamientos tan repentinos de él.

-Exacto... Y veras como es la casa ¿Te acuerdas que siempre quisiste tener una cocina grande?- me pregunto.

Yo asentí.

-Pues la tendrás y yo tendré mi habitación de videojuegos- me dijo él.

-Oh Harper... No debiste gastar tanto en una casa.

El negó sonriendo.

-Regalo de graduación y regalo para ti por ser mi mejor amiga.

Yo asentí.

Al principio, había un barrio pobre, caminos de tierra... Casas de madera podrida, pocas de cemento y las que había eran demasiado pequeñas y carecían de color. Pasamos ese barrio y nos fuimos internando a la parte urbana de la ciudad, mi amigo giro por varias calles hasta que llegamos a un barrio de clase media... Veía varios adolescentes en las afueras, incluso vi un sillón en un jardín delantero y algunos jóvenes tomando cerveza.

-¿Qué clase de barrio es este?- le pregunte.

-El que escogen la mayoría de chicos cuando quieren largarse de la casa de sus padres y empezar una nueva vida- me respondió-. Mira, ahí está nuestra casa.

Mire a donde me apunto con la mirada. Una casa azul pastel se alzaba sobre mí, el detuvo el auto en la cochera de cemento que ofrecía la casa. El techo era blanco, al igual que la puerta y el marco de las ventanas.

-Es muy linda- comente yo, quitándome el cinturón y agarrando la bolsa con comida.

Abrí la puerta y me baje, Harper ya se apresuraba a abrirme la puerta principal. Entre y vi un pasillo que conducía al interior de la casa. Las paredes estaban pintadas de un amarillo pálido y el piso era de madera. Avance lentamente, como si cualquier movimiento fuerte fuera a romper algún espacio de la casa. Cuando llegue al final del corto pasillo fije que tenía tres opciones, ir a la sala, donde había una chimenea de piedra oscura que quedaba perfecta con la pintura gris, estaba vacía... Pero mi mente acomodo los muebles y plantas que se encontrarían ahí. La segunda opción era subir unas escaleras de madera que posiblemente llegaban al segundo piso y la tercera era ir a la cocina, que se podía apreciar detrás de una barra de comida. Opte por la tercera opción y camine rápidamente a la cocina, entre y vi dos estufas, un horno grande, una mesa bastante grande en medio de mármol con cajoncitos y armarios pequeños para guardar cosas, un fregadero bastante espacioso y un refrigerador con puerta de cristal, permitiendo ver el interior... El cual estaba vacío.

Deje caer la bolsa de comida al piso.

-¿Te gusta?- pregunto Harper, situándose a un lado mío.

-¡Esta increíble!- grite y lo abrace- ¡Gracias!

El rio un poco y correspondió el abrazo.

Quizás todo podría ser reparado, quizás comenzar una nueva vida era lo mejor... Podría librarme de todo el caos, de todos los fantasmas del pasado.

Pero...

No puedes empezar desde cero, porque ya tienes todo un pasado... No puedes dar simplemente a resetear porque este es el mundo real. O afrontas los hechos o te dejas tirada en el pozo sin salida, es tu elección, pero no puedes mentirte... Ya que los recuerdos del pasado están siempre presentes.

Hola zanahorias (Es una forma de llamar a mis lectoras, ya se acostumbraran), bueno... Quería agradecerles mucho por todo lo que pusieron en la parte anterior y espero que les guste lo que hago. Aclaro que la parte en cursivas es como una narradora omnisciente o algo así, aunque tengo planes para ella. Muajajaja, no puedo decir más.

Abrazos y zanahorias.

Atte. CreepyLove16

Hello (Sans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora