Dedicado a quienes hayan sido pacientes, en serio... Lo siento por no subir seguidamente, me gustaría pero hay problemas los cuales tengo que resolver.
Entonces me di cuenta que no eran totalmente frías y que no eran manos después de todo, quizás guantes de felpa y esos "guantes" en vez de estar fríos estaban frescos. Ni idea de quien podía ser, pero un vago olor a flores me dio una idea...
-¿Chico cabra?- pregunte.
Escuche una risa de parte de Harper y las patas cabrunas se apartaron de mis ojos, permitiéndome dar vuelta y ver al príncipe Dreemurr. Me sonreía y sus ojos morados brillaban infantilmente, su pelaje blanco estaba bien peinado y portaba una sudadera verde con unos pantaloncillos cafés.
-Mama esta preocupada por ti- me dijo, sonriendo.
-Oh... Ya lo se- dije algo avergonzada.
Harper rodeo los hombros de Asriel y le sonrió. Nosotros eramos el grupo de amigos originales. Cuando los monstruos salieron a la superficie, la fanática del anime, alias Alphys, encontró la manera de hacer que Flowey se transformara en Asriel, solo claro, si tomaba su medicina adecuada. Harper y yo lo encontramos un día tratando de entablar una conversación amistosa con unos chicos los cuales solo lo ignoraban, decidimos hacerlo nuestro amigo y desde ese día se gano el apodo "Chico Cabra."
-¿Que tal, pezuñas?- saludo Harper.
Asriel solo rodó los ojos y sonrió burlón.
-Muy bien, Sr. Llevo a mi primera cita a un puesto de tacos del Brayan- dijo Asriel.
Harper y yo soltamos una carcajada.
-¿Que hacen aquí?- pregunto el ojos morados.
-Hacer una nueva vida ¿No es obvio? Venimos por comida- dijo Harper.
-Me parece bien...- dijo Asriel-. Pero en cuanto a ti...- dijo viéndome-. No esta nada bien que desaparezcas así como así ¿Eh? Todos están preocupados por ti.
-No todos...- murmure yo.
-¿Sigues con eso?- me pregunto.
-¿Por que te sorprende?...- dije yo- ¿Y tu que haces aquí?- pregunte, cambiando de tema.
-Hmmm- nos miro dudando-. Busco a Chara-dijo finalmente.
-¿A Chara?- pregunto Harper, sorprendido.
-No, a la cuchara que perdí a los cinco años... Si a Chara- contesto Asriel sarcástico.
Nosotros si que fuimos una influencia para el.
-Siento su presencia por estos rumbos- nos dijo.
-¿Su presencia?- pregunte.
-No esta físicamente aquí... Pero... Su esencia por aquí esta. Y eso... Es muy peligroso.
Entonces sonó el celular de Asriel y el contesto, por su manera de verme me dio a entender que no era algo bueno.
Hehehe ¿Ves rostros viejos? ¿Te sorprende reconocerlos? Parece que no estas tan vacía de recuerdos. Pero recuerda, hicimos un trato y solo somos tu y yo... No ellos, no el, nadie mas. Si me traicionas tu sangre sera la que pague tus errores. Solo pido volver, así que ayúdame con esto tu sola sin incluir a nadie mas.
Tururu~
ESTÁS LEYENDO
Hello (Sans y tu)
FanficUna nueva vida. Un nuevo comienzo. Borrar los malos recuerdos y crear nuevos. Pero no importa lo que hagas eso no ha funcionado ¿Que debes hacer ahora? Muchas cosas vienen a tu mente y solo quieres huir... ¿Que servirá? ¿Que te dañara? No lo sabes...