Bonnie observaba detras del escenario a las manos perversas de Toy Freddy manosear el supuesto trasero del peli-celeste,notando que el conejo no le molestaba aquello,es más,seguía besando al castaño y aumentando la intensidad,viendo como de la boca de ambos caían hilitos de baba por los costados,causando repulsión al de ojos Carmín.
Gruño,podía haber tenido la oportunidad de besarlo pero la desperdició por culpa de Toy Freddy,quien ahora mismo disfrutaba de la compañía del otro y lo presumía a los presentes del lugar,incluyendo a Toy Chica que sonreía con emoción al verlos juntos y besándose de esa forma.
Pero Bonnie no quería eso.
Él quería a Toy Bonnie,y no permitiría que esa relación exista entre ambos toys.SB-¿celoso?
Bo-no.
SB-Oh,entonces¡mira que linda pareja hacen!¿no lo crees?
Bo-no..lo creo,dan asco,ambos por igual.
SB-entonces¿si estas celoso?
Bo-oh,si lo estoy,tanto que mataría a Toy Freddy-sonríe,¡hey,no sería mala idea!
La sombra suspiró.
SB-¿Y-Y que hay de Alex?¿Acaso ya no lo amas?
Bo-eh.nose..es decir,lo olvidé.
SB-No deberías..
Bo-¿Porque?
SB-Eres un idiota..adiós.
Y desapareció.
[......]
Era de noche,todos los animatronicos estaban en sus puestos esperando a que el guardia llegará para matarlo o molestarlo hasta que sean las 6:00 AM,un trabajo que repetían a diario.
Los llamados "Old's" estaban en su escenario respectivo,los Toy's en su escenario colorido y los restantes en la Prize Corner y Kid Cove.
Excepto Bonnie.
El conejo estaba en el baño mirándose al espejo repitiendo el nombre de Toy Bonnie a cada rato,viendo cómo sus pupilas se dilataban con el paso del tiempo,aún mantenía su cordura para no caer tan bajo pero la locura del amor y los celos lo estaban cegando y obligando a hacer todo tipo de estupideces para satisfacerse a si mismo,sin importarle nada.
Formó un puño con sus manos y golpeo fuertemente el espejo,partiendolo a pedazos qué calleron en el lavabo,Bonnie soltó una risita y agarro un pedazo de vidrio y lo utilizó cómo una especie de mini-espejo para volver a mirarse.
Sonrió mostrando sus dientes y lo noto.
Ya no tenía cordura.SB-¿Feliz,Brian?Mira lo que has ocasionado.
Susurro atras de él,con una sonrisa¿triste?mientras veía el suelo.
SB-Siempre ocasionaste desastres..desde que te conocí..
Bonnie volteó,esas palabras le sonaban.
SB-Y nos paso esto.
Esa frase.
SB-Eres un niñito muy malo-Sonrie.
Le recuerdan a Alex.
Bo-Tú,cómo..
SB-Porfavor,Bonnie,confiesate a Foxy.
Bo-¡él no me gusta,me abandonó por ella!
Sintió su rostro humedecerse,se sentía un estupido al recordar aquélla traición que el pelirrojo le hizo,volteó nuevamente para irse.
SB-Hazlo¡YA!y..tu..despertaras de esta burbuja.
Reaccionó al instante y soltó el pedazo de vidrio que tenía anteriormente,para correr a cualquier lugar donde el no estuviera presente.
ESTÁS LEYENDO
Falso..→Bonnibon←
FanficPorque todo es falso,y lo sabes. Bonnie termina enamorado de un juguete apodado como Toy Bonnie,quien es el chico ideal para el. Pero no es real. °Bonnibon° Los personajes le pertenecen a Scott Cawthon.