Cap 2:Visiones

256 19 5
                                    

Sintio aquella horible sensación en su pecho,nuevamente,suspiro dramatico.
¿Que esperaba de alguien NO GAY y bastante celoso?
Estaba enamorado de Foxy,y lo admitia sin miedo pero las cosas no son tal cual,le daba miedo confesarse debido a que sentia bastante presión cuando el estaba cerca,dejandolo sin habla.

☆☆☆
Otro día aburrido,entreniendo niños bien pendejos con canciones con mensajes ocultos,bla bla bla.
Y se escuchaban los gritos de Freddy quien discutia con su competencia apodada como Toy Freddy o copia,como le digan.
Aquello era comun cada día,debido a que los niños solian ir hacia el escenario de los toys para disfrutar las canciones y cosas que estos le otorgaban,provocando la furia del oso mayor y celos.

Chica,quien solia encargarse de separarlos,estaba paseandose por allí buscando con urgencia a Bonnie,quien disfrutaba estar solo junto a su Shadow y charlar pacificamente de sus problemas diarios escondidos detras del escenario,lugar donde aquella rubia alegre no solia pasar porque la puerta,a la cual llaman "misteriosa" porque no saben lo que hay alli,que esta en frente le daba ciertos escalofrios.
Aquellos conejos estaban sentados en el suelo hablando del enamoramiento de Bonnie y los problemas que suelen ocurrirle a su querida sombra.

Bo-¿Sabes?Tengo miedo¡El se burlaria de mí!

SB-yo solo pienso que,si le dices,talvez..ocurra algo-Solto sin animos.

Bo-No lo hare¡NUNCA!

SB-Hazlo,porfavor.

Bo-Eh¿Porque?

SB-Porque si y ya.

Bonnie se sorprendio de los raros comentarios que solto su sombra sin razon alguna por querer confesarse a Foxy,aquello hiba a ser innecesario y tambien le rogo.
No lo sabia pero,tenia miedo.

Bo-Desearia que,hubiera alguien igual a Foxy.

Entonces,sin muchas ganas,se despidió de su sombra quien tenia una mirada intimidante hacia el y soltó un suspiro para desaparecer entre la inmensa oscuridad que rodeaba gran parte de aquella zona donde ocurrió un asesinato.
El conejo recordó aquello con miedo y le agarro un dolor punzante en su cabeza,y le pareció extraño debido a que aquello le pasaba en su vida humana y no la actual.Empezó a jadear con desesperación y su vista se nublo dejando ver al pelirrojo con una hermosa sonrisa observandolo,este decidio acercarse con lentitud y toco aquella gloriosa cara la cuál se desvanecio no sin antes escuchar una voz grave decir su nombre-Brian-al parecer,llorando y sintio como si le clavaran un cuchillo en su pecho,no sin antes caer al suelo mientras veía a su sombra a lo lejos sonriendo con maldad y desapareciendo nuevamente entre la oscuridad.
Entonces,aparecio alguien.

TB-¿Estas bien?

Toy Bonnie le sonrió con dulzura.

-Perdon si es corto-.

Falso..→Bonnibon←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora