Cap 1:Los celos de Foxy.

419 18 7
                                    

Cuando el sol se escondia,era el momento en donde ellos podian ser libres,por lo menos hasta que se hiciera de día nuevamente donde sufrian ser el objeto de aquellos niños caprichosos,que le vomitaban,ensuciaban e incluso insultaban o pateaban,un trabajo duro para unos robots con sentimientos manejados por las almas de aquellos adolescentes curiosos.
Entre muchos,tenemos a Bonnie,un chico que apenas tenia 15 años con el nombre "Brian" quien acompañaba a su hermanita menor al cumpleaños de unos compañeros,bastante aburrido¿verdad?pero,ese día,no se quedo solo.
Se encontro con un chico algo mayor llamado Sam o Samuel,quien se la paso hablando con el sobre algo completamente desconocido.
Lo demas,es historia.
△△♡△△
Aquel conejo curioso miraba el reloj con tranquilidad,esperando que las horas y minutos pasaran para encontrarse a quien queria ver,si,nada mas ni nada menos que el famosisimo pirata zorro,aunque sonara tan gay para el,de verdad le gustaba observarlo desde lejos viendo como coqueteaba con la unica robot femenina del local,causando que aquellos celos salieran al flote notando como la rubia correspondia a los gestos amorosos del pirata.
Y luego de una espera interminable,llego con una sonrisa a las mesas más cercanas del escenario esperando a que ella llegara de su pequeña tarea de poner los platos en el agua sin que esta la tocase debido a que podria descomponerse al instante.

El de morado se sentia fatal e inutil viendo como le arrebataban a su amor platonico.
A su UNICO amor en aquella pizzeria.

Al ver como la rubia salia de la cocina sin expresión alguna,Bonnie se levanto de inmediato y corrio hacía Chica con el fin de distraerla,tomo la mano de su compañera sin saber que tenia aquella mirada fria de Foxy en el.

Chica-¿Que ocurre conejito?

Y,debido a los nervios se quedo,por unos minutos,estatico,sin moverse hasta que señalo su estomago y luego su boca como si de un niño pequeño se tratase,diciendole que tenia "hambre".

Ella asintio con una sonrisa y se fue a prepararle algo delicioso,mientras el otro estaba satisfecho al saber que Chica estaria distraida,volteo con rapidez y miro al pirata,quien tambien lo observaba con furia desde la mesa de los niños,al parecer,se encontraba celoso por las acciónes del conejo robot.

Vio como el zorro se levantaba y lo señalaba.
Se sintio bastante nervioso a ver que por una vez,el zorro le presto atención.

Pero no se esperaba aquella respuesta.

Fo-Alejate de ella,es Mia.

Susurro antes de marcharse.

Falso..→Bonnibon←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora