❤Parte 1:¿Como nos conocimos?❤

2.1K 106 5
                                    

(En este capítulo no se conocían aún..)

Pensamiento de ??:
_ahhh,que hermoso día, me levante de mi cama desayune,me lave los dientes y fui a mi trabajo de medio tiempo era chef,es mejor porque cocinar *río mientras iba caminando a su trabajo*

Pensamiento de Goku:
_Bueno me llamo Goku y ahora voy llendo a mi nuevo trabajo.Llegó atrasado,tengo que acceder el paso *va corriendo muy rápido* Iba corriendo hasta que de pronto me choque con alguien,no se quién era pero le ayudo a levantarlo.

Goku:¿Estas bien? Lo siento(le dije muy apenado).Es que iba ir a mi trabajo y....eh(creó,es muy lindo,es hermoso,pero en que estoy pensando *movió la cabeza* no me puede estar pasando,creó que me enamoré...)

??:ah,no yo lo siento,sino me pudiera fijado yo yo...*lo dijo muy nervioso,después miró a la cara del chico y...* eh.. *se miraron fijamente como si estuvieran muy enamorados* mmm...

Goku:eh...(es muy lindo,quiero violarlo,no pero que estoy diciendo?!)*salió de sus pensamientos* lo siento, lo siento *estaba nervioso* eh,e...h no te he visto.

??:Ah no es mi culpa,*sonriendo *
Goku:Eh..(wow que lindo es cuando sonríe) *los 2 empezaron a reírse* Jajajaja

??:Jajaja

NARRO YO =3:
Se paso el día de que vallan a trabajar en el restaurant(por si no lo sabias el restaurant abría a las 5 pm hasta las 8 pm,así que ellos se estaban mirándose mucho,que no revisaron la hora XD jeje y ya eran las 9 pm..)

ʚ♡ɞMIENTRAS ELLOS!ʚ♡ɞ...(se fueron a comer algo porque tenian hambre)..

Goku:Creó que no me presente me llamó Goku y vos??

??:Yo..yo..me llamó Vegeta un gusto en conocerte.

Goku:No,el placer es mío jeje

Vegeta:Jeje

(Asi estuvieron hasta que tenían que despedirse...)

Vegeta:Bueno me divertí mucho Goku...aunque fue una cena nada más jeje.

Goku:Yo también...

Los dos:¡¿Podemos vernos mañana?!

Los dos: Si?

Los dos: *empezaron a reírse*

Goku:Sip mañana nos volveremos a ver *le beso en la cabeza*

Vegeta:ah..ah (*////*) bue..bueno ¿que tal a las 10 am?

Goku:Bueno a las 10 am será(awww que lindo se ve sonrojado) nos encontraremos en el parque

Vegeta:Bueno,nos vemos (*////*)

ɞ ɞ ɞ ɞ ɞ ɞ ɞ ɞ ɞ ɞ ɞ ɞ ɞ ɞ ɞ ɞ ɞ ɞ ɞ
NARRO YO:
Y así otra vez se volverían a ver,mañana;Goku estava muy emocionado que mañana llegará para decirle algo.Se fueron a dormir en sus casas...






#¿Que les pareció? Para mi (^○^) creó que esta muy bueno y romántico jeje XD..¿Que le quiere decir Goku a Vegeta? ¿Sera que están muy enamorados?

Si quieren que siga,pongan ★ y comenta...
~ADIIIOS!!~ ^_^


♡Amor A Primera Vista♡(Goku X Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora