❤Parte 15:"Llegamos a casa"❤

840 53 6
                                    

Narra Goku:
Al día siguiente a mi veggi ya le dieron el alta,a si que fuimos a nuestra casa ^^,obvio que vegeta cargado en brazos a veggeto y yo a goggeta,awww; se ve tan lindo asi mi veggi,a si que cada uno de nosotros llevamos a nuestros babys a su habitación ya decorada...jeje....;después yo y mi veggi nos quedamos sentados en el sofá...viendo una película romántica...

Vegeta:Que bonita película jeje^^

Goku:Sip..

Le abraze de la cintura...

Vegeta:Eh..go..

Y le planté un beso muy apasionado...,después de unos minutos nos separamos por falta de aire...un hilo de saliva nos unía,mi veggi estaba muy sonrojado...

Goku:Te amo,Veggi

Vegeta:^///^ yo..yo también..

Goku:jejeje...*sonrio*

Vegeta:Go..ku..*sonrojado*

Goku: ¿Que pasa amor?

Vegeta:Yo..yo..

Goku:mmm..

Vegeta:nada olvidalo..

Goku:Dale,decimelo

Vegeta:No,no..no es nada jeje

"Mmm,que extraño o quería hacerlo aquí en el sofá 7w7,jeje;nooo en que estas pensando ya me estoy volviendo pervertido...,a de parte el debe estar adolorido o ¿no?..."

Vegeta:Emm,amor..

Goku:Eh..*saliendo de sus pensamientos*....,¿Que pasa?..

Vegeta:Emm,tengo hambre..

Goku:Ahh...*nervioso* ^^''....,entonces voy a hacer algo para comer,ya vengó..

Me fui a la cocina a preparar algo...,mi veggi me siguió y me esta viendo...pero con una cara que me exitara.. Jeje,que estoy diciendo aunque vegeta si que es sexi..jeje..;después de unos minutos ya termine de cocinar e hize un poco de arroz con ensalada y carne jeje,lo serví en la mesa y nos sentamos y comimos...,admito que vegeta si que me estaba provocando...

•••••••~Despues de unas horas~•••••••

Narra Vegeta:
Mi goku,levanto los platos para lavarlos,y yo quería que mi amorcito me prestara atención... Casi lo lograba...,pero no lo consigo solamente consigo un beso en la mejilla aunque me guste,mmm prensa vegeta...,¡¡AH YA SE!!..,me fui a nuestro cuarto y le gritó...

Vegeta:¡¡¡Amorcito!!!..

Goku:Que?

Vegeta:¿Puedes venir a nuestra habitación?

Goku:Para?

Vegeta:Solo ven te quiero enseñar algo 7u7...

Goku:Ya voy para ya...

Narra Goku:
Después de lavar los platos,fui para la habitación..., fue grande mi sorpresa,mi veggi estaba semi desnudo solo lo tapaba una camisa mía larga de color blanca...me quede sorprendido pero a la vez muy excitado...

Vegeta:~Gokuuu,hazme tuyo~ jeje *mirada seductora*

Hay se acostó en la cama y abrió las piernas, se le veía todo 7w7...,¡¡hay goku reacciona!!...muevo a la cabeza....

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
*¿Les gusto el cap?...
Lo siento por la tardanza pero estuve castigada.. >:(

Pero ahora estoy libreee siii :)
~libre soy,libre soy no puedo ocultarlo mas~ (XD)..

A de parte me prohibieron a ver yaoi y escribir cosas zhukulemtas 7u7...,pero no les hago caso :) yeiiih

*********Bueno nos vemos en el próximo cap****


♡Amor A Primera Vista♡(Goku X Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora