❤Parte 18:"Goku buscando trabajo"❤

754 49 1
                                    

Narra Vegeta:
Me desperté y mire el reloj eran las 9:30 am,a si que me levante y fui a la cocina a preparar el desayuno para mi querido....

Vegeta:A ver ¿Que preparó?...

Me quedé muy pensativo,hasta que escuche unos llantos eran de mis bebés, así que fui a la habitación...

/////////////////////////////////////////

Narra Goku:
Me levante pero no vi a mi veggi a si que supuse que estaba en la cocina,a si que fui a la cocina pero no estaba,entonces un poco me preocupe,fui a revisar la habitación de los bebés abrí la puerta....Y me encontré con mi veggi dándole leche a nuestros babys,se veía muy tierno,a si que le saque una foto...por ahí agarre por las dudas una cámara,jeje que vivo que soy por suerte no me vio,creo que me iré..por un rato...;camine un poco al pasillo y llegue a la sala y me senté en el sillón...

Pensamiento de Goku:
Ahora que lo pienso y ya lo eh pensado antes..,creo que conseguire un trabajo de medio tiempo, de cualquier cosa ya que no pude estudiar en la secundaria... Y no pude ir a la universidad por cosas del pasado pero ahora quiero lo mejor para mi familia,y quiero que mis hijos vayan a la escuela así que...¡¡YA ESTA DECIDIDO VOY A CONSEGUIR UN TRABAJO!!....

Vegeta:hola cariño...

Goku:Ah,hola veggi..

Vegeta:Estas muy pensativo...¿Te paso algo?

Goku:Eh,nada solo estaba pensando en conseguir un trabajo de medio tiempo... ¿Que opinas?

Vegeta:Oh...,bueno para mi creo que esta bien..

Goku:¿En serio?...

Vegeta:Si,pero yo no te voy a ver todo el día *triste*

Goku:Ah,no te preocupes veggi...

Narró yo:
Goku le agarro con sus dos manos la cara de su amado....

Goku:Yo siempre voy a estar contigo todo el día...

Goku lo beso;era un beso tierno y apasionadamente,...se separaron del beso...por el aire..

Goku:No te pongas triste veggi..

Vegeta:Okey...

Goku:Bueno a buscar trabajo...jeje :3

Vegeta:Jeje...

Goku:Bueno,voy a buscar si hay algo de trabajo en la ciudad..

Goku se puso una campera no tan abrigado para salir en la calle...

Goku:Bueno nos vemos veggi..

Vegeta:Bueno,cuidate *le beso en la mejilla*

Goku:Sip...~Bay~…

Y goku salio de su casa a la ciudad...a buscar un trabajo..
))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
*¿Les gusto el cap? Pongan ✩ y comenten...

~Nos vemos criaturitas del yaoi~…

♡Amor A Primera Vista♡(Goku X Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora