Pijamada

204 12 0
                                    


Bueno, antes que nada, ningún personaje es mio, si lo fueran emmm... humm... no creo que es perfecto tal y como es jaja. Es de Ogekom ovo... ya que no se me la versión grande de su seudónimo... creo que igual le llaman funamusa o algo asi, bueno como sea, disfrut

Capitulo 2: Pijamada

Lejos de toda la conmoción del castillo se encontraba un chico que cargaba con las bolsas del mandado, y unas especias que había recolectado. Había sido un día muy tranquilo, y ya dentro del castillo se le hiso aún más tranquilo, sin peli verdes que corrieran de aquí para allá, sin ángeles tuertos persiguiendo gatos o algo así, al llegar puso todo su botín en la mesa de la cocina, y comenzó a guardar todo en sus respectivos lugares, entonces escucho algo extraño; Que provenía de arriba.

-No! Eso sí que no!- bien conocía la vos de quien decía eso, pero jamás había escuchado la de quien le secundaba.

-no quiero estar en el mismo lugar que ella yo tampoco!- el peli gris soltó un suspiro y se dispuso a transportarse al lugar de donde provenía tal jaleo.

Grande fue su sorpresa al ver a 11 personas ahí. No tardó mucho en descubrir que ocurría ahí, o al menos quienes eran los visitantes.

-Oh! WOD justo a tiempo, Te presento a nosotros de otra dimensión; justo ahora estábamos discutiendo en donde se quedaran a dormir ¿Qué opinas de que se queden con ellos mismos? A que sería divertido- al chico no le importaba donde dormirían si se quedaban o no, lo que realmente le preocupaba es que posiblemente se acabarían la mitad de las reservas de alimentos y que no le daría tiempo de cocinar todo. Y también ¿Por qué le llamaban con mayúsculas?

-por mí no hay problema- comento el chico mientras veía a su reflejo que de igual forma le miraba indiferente. –Bueno, y si no les molesta iré a preparar la cena-

Ya se iba a marchar cuando la belleza de un ojo comento

-Voy contigo, así será más rápido- y sin más ambos se fueron

-bien con ellos ya son 4 votos a nuestro favor- comento Etihw, pues si hubiera sido chicos con chicos, temía bastante por lo que ese pervertido le pudiera hacer a su Kcalb, aunque este peliblanco temía mas sobre que le haría hacer a la pequeña diablesa.

-Pero... yo no quiero estar con ella/el- hablaron alela,grora,yosafire y YOSAFIRE.

-Pero ya fue decidido, así que no hay vuelta atrás.- comento con autoridad la pelinegra.

-Ya verán que se vuelven buenos amigos- continuo con una sonrisa ETIHW.

Los cuatros se vieron entre si y se resignaron, aunque de cierta forma Grora, pensó que eso podría ser algo divertido....

La cena acabo pronto y todos se tuvieron que ir a sus respectivas habitaciones.

-Con los YoSaFiReS-

-Y ni te atrevas a cruzar esta línea entendido- gritaba la chica señalando una línea roja que había separado su habitación en dos.

-Ni que te quisiera hacer algo- comento entre dientes el chico que dormiría en el suelo, con 4 cobijas. –Y por eso odio a las chicas-

-Los chicos son muy pervertidos, así que no te creo- señalo la chica mientras se preparaba para dormir. –Así que si te atreves, bien sabes que se nuestras debilidades-

-Y yo también las sé, así que si quieres vemos quien las saca a la luz primero- sonrió el chico mientras se quitaba bajo las cobijas los pantalones esa noche parecía que haría calor.

Simplemente GenderBendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora