Bien después de milenios aun mas largos que los que Kcalb estuvo encerrado en quiensabedonde aquí esta el cappitulo tan esperado de gender berder nvn/ espero que os agrade
-Disclaimer: Nada me pertenece solo las idioteces que dicen :D disfrutenlas-
Y ahí estaban los dos ángeles jefes viendo la escena. Pintura por las paredes, los alelas saliendo de la cocina ebrios, Los dos peli verdes sentados sobre una persona chamuscada tomando el té riendo, Los frozen sentados en el piso con varios libros alrededor, los etihws hablando amenamente en la misma mesa que los yosafires y los kcalbs.... Bueno... ellos se encontraban hechos ovillo en una esquina, totalmente sonrojados con las manos cubriéndoles el rostro. Los dos de los parches se preguntaron qué rayos había ocurrido, ellos solo habían ido a comprar un poco más de comida, por solo un par de horas; regresan y el castillo estaba patas arriba.
Al notar la presencia de los dos Angeles Jefes, el castillo se silenció, y los ojos se fijaron en estos dos. Entonces, rompiendo la extrema tensión en el ambiente algo rojo que había en el techo callo en el pulcro traje del chico y en la cabellera de la chica ¿Acaso era sandia? Todos sintieron la muerte venir, a excepción de los rubios que solo los vieron de reojo y los kcalbs que aún permanecían absortos en su sonrojo... bueno no mejor dicho, no todos, solo los que eran la parte "Alegre" de la relación (Seamos sinceros, ni Kcalb, ni wod, ni frozen son muy alegres que digamos)
-Limpien esto- ordeno el chico, al ver que todos los "Alegres de la relación" trataban de huir de la ira de los parchados. Aunque algunos eran más lentos que otros todos abandonaron la sala, pero, los dos peli verdes regresaron al notar que habían dejado algo. Al ponerlo sobre sus hombros y avanzar, la mirada gélida de los Ángeles les perforo, siendo detenidos por la exclamación del Ángel
– Pero antes, quiero saber que ocurrió... vamos a la biblioteca, ver este caos, me desconcentra....-
-N...no creo que sea posible- murmuro la peli verde.
-¿... porque?- pregunto el tuerto.
-... Está en reparaciones... Al parecer no es anti fuego.... (y menos fuego verde)- Trato de reír la chica, mientras se rascaba la cabeza.
-¿Q...Quemaron la biblioteca?- titubeo el ángel jefe tratando de analizar la información con notable ira contenida. Mirando a los dos peli verdes. La sexy angel solo los miraba con reprobación.
-S...si pero madamas, y fue porque esto llego aquí- contesto el chico, jalando al cadáver incinerado.
-... será mejor que vayamos a la cocina...- murmuro el hombre mientras se masajeaba las sienes.
-No creo que sea la mejor idea... - murmuro la rubia, cerrando el libro que tenia en manos y señalando a los dos ebrios que aun trataban de avanzar.
-... Bien... vayamos entonces a la sala del trono- contesto el Ángel mientras sus posibilidades se acababan con su paciencia.
-No, ahí no... - comento la diablesa aun echa ovillo en una esquina.
-Lo logro!!- hablo Alela refiriéndose a su amigo de borracheras–¡¡Wooooh!! ¡Bien echo! ¡Esto merece una buena botella!-
-Q...que lograron...- murmuro la sobre- protectora hermana, mientras iba a el auxilio de la pequeña. –y nada de alcohol para ti-
-Que no logramos... es la pregunta correcta- tercio Etihw con una sonrisa igual que la de su copia. Mientras regresaba solo porque... Yolo, quería estar en escena. Mirando a su respectivo amor. Que solo se sonrojo aún más.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente GenderBend
Fanfictiontodo era la bella rutina del lugar, los arboles moviéndose al son del viento, mientras que los pájaros cantaban y un vórtice espacio-tiempo-dimensión se abría cerca de la arboleda de manzanos. Todo normal... momento ¿vórtices? Es mas que nada una co...