¿Bullying?, ¿dónde?

73 5 13
                                    

Ahora por mayoría de votos veremos lo que ocurrio con Alela y grora, (van: Cuales votos, todos quieren saber sobre el etikcalb, no de estos dos) TU CALLATE!! ¿Que no ves que estoy narrando? (van: esto no es narrar... en todo caso es introducir...) Shhhh!!! (pero...) shhhh, di que estoy escribiendo, por mí los mataría a todos con una bomba de helado de salmarina (eres cruel... y rara) Gracias, bueno como decía uvu. Disfruten este capítulo, a que me extrañaron uvu estos últimos años *saluda como toda una Maria Antonieta a sus lectores aunque bueno... el pueblo francés se levantara si sigo desapareciendo tanto*.

Advertencia: posiblemente en este capi haya más de una broma en doble sentido (no, muchas)... pero no muy pesadas xD ya que yo soy una Angelita 0:)

Advertencia II: la mitad de este capitulo lo escribi hace como 2 años asi que quisas a medio fic se note la diferencia de escritura... lo dejo asi pa'que no pierda la magia... eh descubierto que la diferencia de pierda y mierda es una letra... en fin, disfruten~


Capítulo 4 "¿Bullying?, ¿dónde?"

Era de mañana, y los pájaros cantaban alegres melodías, que profanaban la silenciosa habitación de los ángeles no jefes, con altos y bajos, las aves alegraban a cualquiera que pasara por ahí, o al menos ese era su objetivo.

-¡YA CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ!- se escuchó un grito, secundado por la flecha de una ballesta, que solo ocasionó que los pájaros silbaran más fuerte, al ser espantados y regresar a su misma posición anterior -...Malditos pajarracos... si pudiera les arrancaría las alas-

Murmuró el chico sin ojo, que en esos momentos tenía el cabello suelto. No es que odiara a los pájaros ni nada, pero esos en específico deseaba desayunarlos, rostizados, asados o quizas en caldo.

-¿podrías callarte?- Comentó la fémina de mala gana sentándose en la cama- Eres aún más escandaloso que esa parvada-

-¿¿YO, MAS ESCANDALOSO QUE ESAS COSAS?? ¡PORFAVOOOORRR! ¡NO ME HAGAS REIR!- grito el chico enojado –esas cosas no me han dejado dormir mis 8 horas diarias para tener mi cutis perfecto.-

-mejor comienza a considerar dormir para siempre, así quizás empiece a funcionar de verdad- murmuró la chica mientras se estiraba e iba a buscar algo en un baúl. El chico se acercó silenciosamente, curioso de ver que buscaba la chica en el baúl. Y así vio de reojo, algo que para muchos hombres/angeles/demonios/mogekos/peces/todoservivodeeseextrañouniversofunamuseoso, seria su condena pero también podía ser un paraíso. Para él fue más como... un céntimo para un millonario.

-Oh, la rosa con florecitas blancas te queda mejor- comentó sin pensar, señalando unas bombachitas.-Tu no eres del tipo sexy-

-¡¡¡Lárgate de mi habitación... ahora mismo... si no quieres morir!!!- se escuchó como el tono de voz fue subiendo hasta convertirse en un grito. Sin pensarlo y al escuchar esto, el hombre chocó contra la pared frontal a la puerta de la habitación y cayendo sobre sus posaderas, secundándole el sonoro golpe de la puerta azotándose.

-De todas formas nadie te las va a ver hoy- grito el a la puerta. Luego solo susurro –o mañana... o nunca–

– ¿Le verán que?– se escuchó una voz aburridamente seria, proveniente de otro tuerto.

–L...le verán l...los ojos, si, ojos– comentó el chico, sin recordar... bueno su situación. -por que ella tiene unos... digo un precioso ojo-

–Pero dijiste "Las"– comento el hombre viendo que tan lejos podría llegar su obvia mentira.

– Ahh... las pestañas– siguió aún más nervioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente GenderBendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora