Amo a Marinette o a Ladybug ?

307 17 3
                                    

Narra Adrien ( el es tan ricolino tan juquistruquis ok ya :v )
Últimamante he gestado mas tiempo con Marinette ella se ve tan linda , k estoy diciendo ?? Ella es solo una amiga no mejor dicho es mi mejor amiga no creo k ella sienta algo por mi o si ?? Bueno el caso es k ella es ... Linda no muy linda es , es , es , tan parecida a Ladybug eso es una tontería si es verdad se parecen mucho , pero aun así las apariencias engañan no ??
Adrien : Plagg hoy irea a visitar a Marinette como Chat , a ti k te parece ?
Plagg : A mi me da igual mientras k me des queso del bueno no se como no te gustan las chicas , es mejor el queso .
Adrien : Tú que date con tu apeatoso queso prefiero a las chicas .
Plagg : Chicas eee 7w7 como esa tal Marinette seguro k piensas en k sólo es una amiga eeee ~ dijo plagg con un tono coqueto ~
Adrien : 0\\_//0 Marinette es solo una amiga muy linda pero una amiga .
Plagg : Si claro lo k tu digas.

Mientras tanto en casa de Marinette .

Tikki : Mari k haces ??
Marinette: Estoy intentando llamar a Alya pero no lo coge le habla pasado algo ?
Tikki : O Marinette no pienses eso seguro k se le habla acabado la batería a su celular ( eso molesta mucho por k la batería no es infinita ??) .
Marinette: Si Tikki tienes razón.
Narra vuestra sexi narradora ok no xD .
Marinette estaba apunto de irse a duchar pero de repente se escuchan gritos en la calle y dice :
Marinette: Tikki puntos fuera !!

En la casa de l sexi de Adrien .

Adrien : Plagg garras fuera !! Espero k Marinette este en su casa , K esa es my lady luchando contra un akuma ? Iré a ver .
Ladybug : Por fin llegas gato tonto .
Chat Noir : Siempre estaré a tu lado ~dijo mientras le besa su mano derecha ~
Ladybug : No hay tiempo para tus coqueteos tenemos k luchar contra esa enfermera ?
???: Yo soy Lady perfect y no soy una enfermera doy una faaceutica y dadme ahora vuestros miraculous antes de k me ponga seria .
Chat no ir : Obligame ~dijo con un tono burlón ~.

Narra la hermosa de vuestra narradora ^w^.
Mientras k chat distraía a lady perfect ella le arrebato una pulsera donde se encontraba el akuma rompió la pulsera y purifico el akuma, era uno de los más débiles y eso le alegro ya k no uso su lucky charm y quería hablar con chat a solas .
Ladybug: Chat necesito hablar un momento contigo .
Chat noir : Cuando y donde tu quieras muy lady .
Ladybag : Veras chat no se si conoces a Adrien Agreste un chico de mi aula .
Narra la estupenda narradora.
Chat se quedo imapactado ya que el era Adrie e intento actuar con normalidad .
Chat noir : Adrien , Adrien ,Adrien .. Mmm veamos a si !! Adriwn k chico más estupendo .
Ladybug: Si es estupendo,amable,lindo... Bueno la cuestión es k siempre k me intento declarar no me salen las palabras y siempre la chingo delante sulla .
Narradora narra xD .
A chat se le abrieron los ojos como platos y se quedo muy feliz sabiendo k se refería a él Adrien Agreste .
Chat noir : Y dime my lady, como te enamoraste de el ?
Ladybug : pues veras era el primer día de clase y yo me enfade con el por k pego goma de mascar en mi asiento , pero el me confesó k solo lo estaba retirando y me entrego su paraguas el se veía tan lindo e inocente , nuestros dedos se rozaron y luego jale su paragüas , a los 20 segundos se me cerro el paragüas , y yo y el nos empezamos a reír .
narradora narra .
Chat al oír eso se quedo impactado estaba hablando de el y Marinette . Eso quiere decir Marinette es Ladybug !! ~penso chat en shock ~
Ladybug : Eooooo Chat , te encuentras bien ??
Chat noir : Lo k yo pienso my lady es k se lo digas cuanto antes .
Ladybug : Lo inyentare .
Narra la narradora
beep,beep eso sonido avisaba a chat de k era hora de despedirse de su querida lady .
Adrien al llegar a su casa le dio 6 pedazos de quedo a Plagg para estar toda la noche con Marinette.
Al llegar a su terraza toco el cristal de la ventana y Marinette la habrio .
Marinette : Chat ?? K haces tu aquí ??
Chat noir : Es k no puedo visitar a la princesa más bella de todo París dijo con un tono coqueto .
Marinette : Si pero hiba a ducharme y a dormir .
Chat noir : pues me quedare a dormir contigo .
Marinette se le abrieron los ojos como platos y ...

Hola este es mi 1 cápitulo espero k os guste intentare subir capítulos todos los días ya k mi imaginación parece k nunca se agota jejeje bueno quiero k comenten y perdón por las faltas de ortografía . 808 palabras .

Me gusta Marinette o Ladybug ?? PARADA ASTA NUEVO AVISO LO SIENTO :'VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora