-DongHae lo siento......
-No OMMA no! Me niego!
-No entiendo que pasa
Menudo imbécil.....
-Que vamos a tener que dormir juntos! Joder!!
Me arrodille en él suelo....esto no puede estar pasando...
,..................
-Wow que habitación tan amplia y bonita
Él imbécil no paraba de recochinearse estaba feliz por dormir con migo él muy cabron yo estaba a punto de un colapso mental, iba a estar a solas por la noche con este dios de los comepollas solo por que mi madre no se aseguro de como reservaba su habitación!
-Ai no pongas esa cara no voy a hacerte nada niño miedoso
-Ya seguro y yo que te creo
-Bueno alomejor si no lo crees es porque no quieres que no pase.....
Me calle i cuando fui a responderle ya no estaba solo escuche un Splash de cuando alguien se tira a una piscina y me que de boquiabierto al llegar a la sala y ver una hermosa piscina que además de ser bonita olia rico, tenia unas ganas inmensas de tirarme y lo hubiera echo de no ser porque ese impresentable estaba dentro, y los calzoncillos en él borde me hacían pensar que estaba desnudo....
-No te vas a tirar??
-Claro que no , no me gustan las piscinas!
Me fui cabreado con él y conmigo por haver dicho eso pude haber dicho que no tenia ganas y así no me habría negado yo mismo, él entrar a la piscina durante todo él tiempo que me iba a quedar aquí...
-Además ya es tarde y tengo sueño!
Me quede en calzoncillos y me metí a la cama.....escuche como salia de la piscina y me hice él dormido, él llegó aquí y me miro....lo miraba con los ojos entrecerrados como si estuviera durmiendo, se acerco a mi y me todo la espalda la curva hasta ka cadera y luego para mi sorpresa sin tocar mi trasero cogió mi mejilla y sonrió
-Es súper hermoso....sabrá que su madre sólo esta comigo por mi hermano? Da igual eso me a permitido conocerlo......
Se echo al otro lado de la cama y rodeo mi cadera con sus brazos acercandome a su pecho, yo estaba impactado este hombre es hermoso...por dentro y por fuera....
Me desperté acalorado a las dos de la mañana, decido que ya que estava dormido y no me vería podría meterme a la piscina si que me dijera nada, tenia mucho caliry mis calzoncillos estavan sudados, me los quite incomodo y me tire a la piscina de cabeza limpiamente para no hacer ruido.
Me sentía relajado y fresco, me apolle al borde de la piscina y como estaba medio durmiemdome me pase al lado subiendo una pequeña escalera que daba al jacuzy dajando mi espalda en él chorro de agua fría, paso un rato y sentí un movimiento to en el agua.....seria una paranoya pense.....pero él hombre arrodillado entre mis piernas no lo era.....
-Con que no te gustaba?
Me enrojecí estaba totalmente desnudo delante de un hombre que hacia unas horas había echo estallar mi corazon de la hemocion
-Dije que no me gustaba la piscina ...... No dije nada del jacuzy....
-A bueno espero que no te importe que te acompañe.....
Dijo acercándose mas y cogiéndole de las piernas dejándome encima de sus piernas... A esta altura él chrro de agua daba en mi cadera y eso me gustaba y él no se como pero lo sabia.....
-Oye estas bien, creí que te has puesto rígido...... En todos los sentidos.....
-E-stas loco...... Bajame....
Hizo lo contrario me acercó mas al chorro y abrió mis nalgas dejando que en chorro diera de lleno en mi ajugero...me gustaba pero como él chorro no estaba al maximo podia reprimirme un poco
-Creo que esto necesita mas potencia..... Esta al 2 y al 10 niveles....
-Para ah!
Subió un nivel
-Cada vez que te resistas subiré un nivel.....bueno y este de regalo...
Subió otro nivel, mi espalada se curvo de excitación, lo intente apartar y lo volvió a subir creo que lo subió mas de un nivel porque casi me corro de golpe
-A dios me cago en todo si uhh mas!!
-Ui parece que a alguien se le soltó la lengua o no?
No podía pensar solo quería mas y mas y no podía resistir él pedirli a gritos
-Porfavor mas.....
Me acerco totalmente al muro donde estaba él chorro haciendo que me llegara él agua mas dentro y que gritara mas fuerte, y subió otro nivel
-ahhhhh!!!!
-Ui i eso que solo esta en él nivel 7 y si los subiera todos de golpe?
Y así lo hizo lo puso al máximo y yo estaba en él punto antes de correrme , a lo que él me llevo a la piscina y me puso contra el borde metiéndome la polla hasta dentro del todo y comenzando a penetrarme a lo bestia yo estaba que me corría vivo, dio una estacada mas fuerte y así fue...me derrame en la piscina y sentí como en lo hacia dentro de mi......
*bueno señores y señoras ya acabe la historia de historietas!!!* espero que les haya gustado y a los que hicieron que me borraran OTRA VEZ la historia de ángel si alas muy mal! Esto y triste! OS quiero a todas
ESTÁS LEYENDO
Uke O Seme Is Lee HyukJae [EUNHAE]
WerewolfEsta es una historia de historietas sera todo lo larga que yo vea necesario