DECIDI, QUE NO SERA EL ULTIMO CAP JEJEJEJEJE OS ARE SUFRIR AUNQUER OS AME.....
Llegamos a japon despues de un viaje agotador y mi entrepierna adolorida, era hora de despedirme ya que mi tabajo era solo llevarlo hasta japon, a su desfile...
-Bueno.....Ya es hora de dspedirnos, aunque podrias ya sabes darme tu telefono pra seguir viendonos....
Le dije algo decaido, me miro triste y escribio en un papel su numero
-Toma, asegurate de llamarme en cuanto lleges a corea....
-Bueno, mejor cuando llegue a mi hotel, tengo algunos asuntos hoy en la noche y no me ire hasta mañana por la tarde...
-Okey
Se acerco a besarme en la boca i se adentro en el hotel repleto de guardias de seguridad, me fui a mi hotel que estava a cinco cuadras de este y me puse mi traje ajustado para ir a la presentacion de mi nueva linea de ropa interior, con todo el ajetreo no havia hablado con ninguno de lso modelos excepto con Heechul, mi hermano pequeño, que es bello como el mismo, y es el que cierra el defile junto a otro modelo que segun me han dicho tiene (1)plata como nombre aristico, dicen que es muy bueno, pero mi hermano se enfurruño un poquito al saber que iba a tener que compartir el cierre del defile con un, como dice el, "rubio teñido"....
Llegue a la entrada privada, esta que habia reservado solo para mi y mi hermano, el otro modelo que cerraba el defile tambien la pidio, pero eso me parecio demasiado descarado par un simple modelo, que era lo que era, un simple modelo, si se lo hubiera concedido, los otros modelos no hubieran estado conformes, no era ni para mi hermano, pero ultimamente un loko diseñador de la G-marken al que llaman Siwon el caballo, lo a estado siguiendo, y esta un poco asustado, dice que cada vez que lo ve intenta tomarle las medidas, y que hasta una vez se las dijo el mismo para que lo dejara en paz y a la semana siguiente volvio con un traje de empresario pidiendole que se lo provara, que hasta se puso de rodillas, pero llamo a seguridad y selo llevaron a rastras miuentras gritaba que el era su maniqui perfecto y que encajava en todos sus diseños algo como "eres un muñeco tio ajaja te voya convertir en mi maniqui!!!" Heechul se asusto aunque le dije que nosotros los diseñadores llamamos maniqui a nuestros modelos y entonces sigue asustado......
Sali del hotel, me puse mis gafas de sol y como lo prometido ahi estava mi coche descapotable negro, mi padre habia cumplido, pero en este momento yo no quiero el coche, quiero a eunhyuk....estoy depre.....
-Me gustas Hyukee....
Susurre mientras hiva hacia el emplazamiento con la capota avierta a 210 por hora.... llegue alli y entre al vip...Heechul estava ahi escondido detras de su coche, aparque y entonces me di cuenta de porque estava escondiendose, havia un hombre alto enseñandole ropa....bastante bonita por cierto, y el estava como diciendole "maniquiii como te llamas bonitoo???" me resultava gracioso....
ESTÁS LEYENDO
Uke O Seme Is Lee HyukJae [EUNHAE]
WerewolfEsta es una historia de historietas sera todo lo larga que yo vea necesario