¿Qué Sucede En Mi Cabeza?

135 3 0
                                    

El Viaje...

Me quedé estático, si hablaba enserio me queria allí.

-¿y bien?-dijo la eriza esperando una respuesta

-oh, Amy... bueno no lo se tendria que ver algunas cosas.

-... bueno no importa, seguro estare bien... con mi acompañante.- escuchar esas palabras fue como un disparo directo al corazon, los celos y la furia mezcladas estaban, haciendo estragos dentro de mi, juro que si estuviera el emo le clavaba un puño en todo el hocico.

No puedo permitir que ellos esten solos.- hey yo no dije que no

-¿entonces irás?-su cara se ilumino, mientras hacia una gran  sonrisa y sus ojos brillaban suplicantes de saber cual era mi respuesta.

-si, seguro sera divertido.

-¡¡¡yei!!!- daba saltitos como una niña pequeña

Oh ames por que eres tan  jodidamente -adorable

-¿dijiste algo?

-q..que y..yo n..no- oh mierda lo dije en voz alta. No, ahora no por favor.

Sentía mis mejillas arder me estaba poniendo rojo oh cielos.

escuche una ligera risilla, provenia de Amy -bueno ya debo irme nos vemos- se acerco a mi para darme un delicado beso sobre mis rojas mejillas. Se estaba alejando pero voltio para decirme -no olvides salimos el viernes temprano en la mañana.

-a..já.- dije moviendoi cabeza de arriba abajo lentamente

-adios.-y se fue sin nada más que decir.

pose mi mano sobre la mejilla donde se encontraba aquel delicado beso.

Sonreí, haciendo una risilla nerviosa-Jeje- ¿seguramente te gustaria otro no?

-No hay duda- pero en lugar de la mejilla...

-mm...- en... los la... bios

-Si.... espera que?!?!?

jajajajajaja.

-pero, que diablos- no es la primera vez ¿que me pasa? ¿que rayos pasa en mi cabeza?

Nada solo son tus sentimientos que al fin salen a la luz no podias escondernos por siempre.

-no, no y no

Obvio si, o no has pensado en:

Matar a cualquiera que se le acerque

Hacer la feliz sin importar que

Protegerla a toda costa

Abrazarla

Besarla

Quererla

Cuidarla

Ser siempre su apoyo

Basicamente, amarla con todo tu corazón.

Corri a toda velocidad hacia el taller nesecitaba Tails y con urgencia, frases y palabras por el estilo se repetian en mi mente.

Ya estaba en la entrada del taller golpe la puerta con despero; ya se habian detenido todas aquellas ideas locas que no se por que las escuchaba ¿acaso ese era yo? ¿de verdad sentia eso?

-hey Sonic ¿que pasa?- dijo el zorrito

-hermano nesecito hablar contigo.

-claro pasa

Entre y me sente en el sillon de la estancia

-¿Qué ocurre?

-creo que me eh vuelto loco

-pff... jajajajajaja pero de que hablas jajaja

-yo buscando un apoyo, mira esto-dije fastidiado- si quiciera que se burlaran de mi hubiera hablado con knucles.

-jajaja.... ya lo siento, ¿pero por qué dirias algo asi?

-bueno es que no lo se cuando estoy con...

-con...

No podia contarle seria mejor sino dijiera nada ¿no? Pero es mi mejor amigo ¿por qué no contar con él?

-Amy, pienso cosas raras es mas es como una voz en mi cabeza que...

-¿quiere decir todo?

-eh sí justo asi, ¿cómo lo sabes?

-Sonic te conozco muy bien y es obvio que siempre has ocultado lo que sientes

-claro que no, en Amy solo veo una chica que es mi amiga, nada más.

-¿a si?- contestó su compañero cruzándose de brazos, viéndolo de forma pícara.- entonces por esa razón, hay una vos dispuesta a decirlo todo. Sonic creo que es bastante evidente la situación.

No podia discutir con ese tipo de logica, suspire- y entonces ¿qué hago?

-decirle- soltó sin más, como si fuese tan sencillo.

-¿no tienes otra solución?

-es la más sensata, ¿tu que harias?

No lo sabia, pero enfrentarlo no era algo que quiciera -ignorarlo.

- si esa es tu solución, no se porque buscas mi ayuda.

-esperaba algo diferente.- y yo que no fueras un cobarde. -bueno tengo que irme.- dije, girandome hacia las escaleras.

-esta bien, y yo en tu lugar lo diria, si voy a estar fuera con ella unos años

-¿como lo sabes?- me detuve

-Cream me lo contó, antes de que llegaras me lo dijo.- suspiró- enserio ¿crees qué sea buena idea?

-Solo son seis meses y sí, estoy seguro- solte para retirarme a mi habitación.

Tenia que empacar, no discutir con mi amigo.

¿Por qué no lo escuchas? Te arriesgas a que yo confiese todo de la forma incorrecta.

Escuche hasta una risilla- estoy loco.- pero de amor; lo dijo cantando.- eso no es verdad- les puedes mentir a todos excepto a ti mismo.- deja de burlarte de mi, igual no tiene caso si ya esta con alguien más.

-y ahora si te callas eh.

Tengo que dejar de hablar solo...

***
**
*

Ya estabamos en la estación de tren Amy estaba leyendo un libro mientras esperábamos. Y algo me causó tanta curiosidad, que no pude evitar preguntar. -Amy ¿dónde esta Shadow?

Levantó la mira de su libro- ¿por qué tendría que estar aquí?

-tu dijiste que tenias un acompañante ¿era él cierto?

-ah sí... lo que pasa es que nos encontramos allá.

Osea que el viaje de dos horas, estaré a solas con Amy...- Genial

El tren arribo y nos dirigimos a una de las puertas de este para ingresar. Era el inicio de este viaje...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias SonAmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora