Esas 48 horas pasaron rápidamente, lo cual me alegró. Cuando Paul salió –no sin antes despedirse de mí con un rápido abrazo- comencé a ordenar toda la casa. Terminé después de unas horas, y decidí llamar a Pattie y luego a Mo. Planeaba reunirlas y ayudarlas a que se reconciliaran, la verdad son una linda pareja...
Como supuse, ambas estaban mal. Pattie estaba resentida con Ringo, y Maureen estaba deprimida por todo lo que pasaba, lo cual no ayudaba a su embarazo. A la primera le sugerí que se quedara a dormir en mi casa esa noche, usando como excusa que le haría olvidar sus problemas.
Hice lo mismo con la segunda...
Y por último llamé a Cyn.
¿Qué? ¿Creyeron que iba a dejar a Coyd con su amor, mientras yo comía helado mirándolas, ahogada en soledad? Pues no.
Coyd es el nombre de pareja que les inventé a Pattie y Mo. Cox+Boyd=Coyd. ¿No es lindo?
Como sea...Aproximadamente a las nueve llegó Cyn. Usaba un lindo vestido celeste y zapatos del mismo color. Llevaba un moño negro y el cabello suelto. En resumen, se veía hermosa.
-Hola.-Saludó sonriente.
-Hola.-Contesté imitándola y dejándola pasar.
Conversamos un poco y media hora después llegó Maureen. Le pedí que me acompañara a mi habitación, con el pretexto de que necesitaba consejos sobre un vestido y maquillaje que combinara. Cuando estuvimos ahí sonó el timbre de nuevo. Le dije que se quedara ahí y no se opuso. Bajé de dos en dos las escaleras y abrí la puerta.
-Hola, Jane.
-Hola, Pattie.-la dejé a pasar. -¿Me acompañas a mi cuarto un segundo? Necesito que opines sobre un vestido.
-¡Claro!
Subimos y ella entró primero. Se detuvo en seco al ver a Mo en el cuarto.
-¿Qué haces aquí?
-Jane dijo que necesitaba mi opinión para un vestido y maquillaje. ¿Tú qué haces aquí?
-Dijo que quería mi opinión para lo mismo.
Ambas me miraron con ganas de asesinarme, pero antes de que hicieran algo cerré la puerta desde afuera y le di dos vueltas a la llave.
-¡¡Jane Asher!! ¡¡Abre esta maldita puerta!!
-¡¡No hasta que hablen y se arreglen!!
-¡¡Estás loca!!
No pude evitar reír ante eso último. Tal vez sí esté loca.
-¿Qué hiciste con las chicas?-Preguntó Cynthia cuando regresé y me senté a su lado.
-Las maté y usé su sangre para un pacto satánico.
Debieron ver su cara de espanto. No puedo creer que haya pensado que era verdad... ¡Por favor! Yo soy un amor.
-¡Es broma!-Comencé a reír.
-¡Por Dios, Jane!
-Lo siento, lo siento.-dije cuando pude calmarme.-Las encerré para que hablaran y se arreglaran.
-¿Discutieron?
Brevemente le conté todo lo que había pasado.
-Wow...
-Lo sé.
-Hacen linda pareja.
-¡Lo sé!
Ambas reímos y seguimos conversando. Pedí dos pizzas y subí a ver cómo iban las cosas en mi cuarto.
Al abrir un poco la puerta, sonreí al ver a Pattie y Mo abrazándose y el pequeño roce de labios que intercambiaron a continuación. Quería alejarme sigilosamente, pero choqué con la pared y tiré un cuadro que colgaba del mismo. Ambas salieron del cuarto y me miraron. Estaba totalmente avergonzada.
-Lo siento...Quería ver si ya estaba todo bien aquí...
-No te preocupes, Jane. Si no fuera por ti, no hubiéramos hablado y arreglado todo.-Maureen sonrió entrelazando su mano con la de Pattie.
-De nada.-Reí y ellas también.
Bajamos con Cynthia, ellas se sentaron y cuando yo me dispuse a hacerlo, tocaron la puerta. Tomé dinero de mi billetera y abrí. Después de diez minutos, volví a entrar con las cajas.
-Mm, pizza.-El estómago de Pattie rugió.
Comimos y bebimos, menos Mo, que tomó agua por obvias razones. Risas no faltaron, causadas por el más mínimo estímulo, tal vez producto del alcohol...
-Miren lo que encontré en el bolsillo de John.-Cynthia rió, sacando un cigarro de marihuana de su bolso.
-Nunca lo he probado.-Admití, dándole un sorbo a mi cerveza.
-Deberías. Yo lo hice hace años.-Lo encendió y le dio una calada. Exhaló el humo y me pasó el cigarro. Lo llevé a mis labios e inspiré. Comencé a toser, causando risas en las demás.
El reloj siguió avanzando. Para las tres de la mañana, sólo Maureen estaba en sus cabales.
-¡Juguemos verdad o reto!
-¡Sí!
-Empiezo yo.-Pattie se acomodó en el suelo-Jane ¿verdad o reto?
-Verdad.
-¿Por qué no le dijiste a Paul sobre Cynthia y tú?
-Él ya lo sabía, pero el cerdo judío no nos deja separarnos.-bebí otro sorbo de cerveza.-Pattie, ¿verdad o reto?
-Verdad.
-Entre George y Mo... ¿Quién es mejor en la cama?
Ambas se sonrojaron.
-Sin duda alguna ella. Es maravillosa.-rió abrazando torpemente las piernas de su amada.-Amor ¿verdad o reto?
-Verdad.
-Entre Ringo y yo... ¿quién es mejor en la cama?
-¡Oh, vamos!
-Contesta.
-Pues tú, obviamente.
-Aww, ¿no es linda?
-Todos queremos un amor que nos diga que somos mejores que alguien más en la cama.-Solté una carcajada y las demás se me unieron.
-Jane, ¿verdad o reto?
-Reto, yo soy valiente.
-Besa a Cyn por un minuto.
-¡Pan comido!
Atraje a Cynthia hacia mí y fundí mis labios con los suyos. El minuto pasó de largo, y para entonces yo estaba acostada en el suelo, con Cynthia sobre mí y nuestras bocas aún unidas, danzando a un compás ¿perverso?
------
Mi cabeza estallaba. Parecía que me estuvieran pinchando con miles de alfileres y golpeando con miles de martillos desde adentro. ¡Dios, nunca había experimentado algo así!
Me levanté masajeando mis sienes. A mi lado yacía Cyn, durmiendo tranquilamente en el suelo.
La sábana que me cubría cayó, dejando ver mi cuerpo desnudo. Ahogué un grito. ¿Qué pasó anoche?
--
¿Quién dijo que solo los hombres se divierten? (?
Este capítulo es raro...Pero me gustó escribirlo. Como que puse el lado "fiestero" de la "recatada" Jane Asher.
Y bueno, eso (?
ESTÁS LEYENDO
Would You Let Me Love You?
Fanfiction¿Por qué la vida nos cruza con la gente equivocada? Damos nuestro amor a quien no lo merece, e ignoramos a quien nos ama realmente... Quise salvarla. Quise ayudarla. Pero él no nos quería juntas. Mi nombre es Jane Asher, y haré lo imposible por co...