Romperle la cara a Ken.

14 1 0
                                    


Sus miradas chocaban, verde mar y azul cielo chocaban entre sí, dando paso a una guerra que nadie sabía quién ganaría.
Kana miraba al chico esperando a que apartara la mirada, pero no lo hacía, y no parecía tener ganas de hacerlo.
Jade miraba todo desde un ángulo verdaderamente real... Su amiga tenía cara de querer matar a aquel chico.

-Kana...- habló.
Un gruñido por parte de su amiga la hizo callar.
El chico rompió el enlace de la mirada para voltear sus ojos hacia la chica que seguía comiendo fresas.
Kana advirtió que era lindo, pero no el tipo de lindo que alguien (o por lo menos ella) quisiera para tenerlo de novio.

-Soy Percy... Percy Jackson- miró de nuevo a Kana, la cual observó al chico como si fuera una nueva clase de criatura extraña. La chica de mirada azul, dirigió su mirada, irritada, hacia Jade.

-Dile que lo voy a golpear en la nariz de Ken manchado en tinta si no deja de decir estupideces que hace que no quiera romperle la cara.- miró a Jade, con suplica.

-Vamos, Kana... Trata de presentarte y llevarte bien.- habló Jade mientras miraba hacia todos lados, observando el lugar.

El chico bajó la mano que había tenido extendida.

Kana rodó los ojos y miró de nuevo al chico.

-Kana Michaels... Perdón, no quise ser grosera ni intimidante.- se disculpó.

- No te preocupes...- sonrió un poco- ¿Quieren que les ayude a buscar su cabaña? ¿O prefieren ir primero con Quirón?

Kana miró a Jade.

-Ella es Jade Western, es mi amig... Hermana.

-Bien, puedes traer a tu amig-hermana.

Jade resopló al saber que la estaban dejando de lado y empujó al chico por el hombro para dirigirse a la Casa Blanca, imponente que se alzaba a unos cuantos metros de distancia de ellos.

~~~~~~~~~~~~~~~
Y así es como continúa la historia.
Sabemos que no es la gran cosa, pero se irá poniendo mejor conforme avance .
Voten y la seguimos.
Atte:
-BlueSassy and DarkLight✌🏼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevas En El Campamento Media-Sangre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora