Me levante temprano, me arregle para ir a la escuela y baje a desayunar, estaba sentada en la mesa cuando escucho el que tocan la puerta, mi madre fue a abrir.
-Hola Axel, pasa - dice mi madre.
- Hola señora MacCabe, gracias-dijo Axel mientras entraba
- Hola Ally- dijo y me dio un beso en la Mejilla.-Hola Axel - lo Saludé.
-¿Axel quieres comer algo? - le preguntó mi madre.
- Si no es molestia, claro, señora MacCabe- dijo el.
-no te preocupes - dijo mi madre mientras le servía algo de comer. Axel se sentó a mi lado, aun así mientras comíamos sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo pero no le di importancia
-Lista para tu primer día en el club de artes marciales - me dijo Axel.
-Claro, más que lista- dije
Al terminar de Comer agarramos nuestras mochilas y salimos.- Adiós madre- me despedí de mi mamá.
-Adiós y gracias señora MacCabe- dejo Axel.-Adiós, chicos que les vaya bien-dijo mi madre.
Y ambos nos dirigimos a la escuela,Alex me estaba comentando sobre el club de artes marciales o Dojo.
Un poco más tarde un carro paro junto a nosotros, era Tiffany.
-Axel, ¿te llevo? - pregunto ella.
- mmm pero llevas a Ally - pregunto él.
- Te llevo a ti pero no a estupida- dijo Tiffany.Yo la mire con ojos de odio estaba qué la sacaba de ese carro y le daba su merecido, pero me aguante.
- Si no llevas a Ally, a mi tampoco- dijo Axel.
Tiffany se fue enojada,me miraba con cara de odio.
Axel y yo seguimos caminando hacia la escuela. Cuando llegamos, Axel se disculpo por lo sucedido con Tiffany.
- No te preocupes, no pasa nada - dije yo.
-¿Segura? - me pregunto.
- sip, segura- le dije.Iniciamos clases, Tiffany me miraba con odio, yo solo la. Ignoraba.
Al términar clases, Axel me estaba esperando, para ir al gimnasio.
Allí estaba el maestro cinturón negro, y algunos chicos y chicas con cinturones de diferentes colores.
Axel me presento al maestro.
- Hola maestro, ella es Ally y es nueva en este lugar, ella iniciará a entrenar con nosotros - dijo Axel.
-Hola Ally, bienvenida- me dijo el. Maestro.
Axel me presento a otros chicos y chicas del lugar, él me presento a Christopher, Gabriela, Alejandro y Carolina.