Capítulo 3

78 4 1
                                    

Estaba con Axel caminando hacia el salón de clases, estábamos conversando... Me sentía bien.
-¿Cual Es tu edad?- pregunto Axel
- catorce y tu? - dije.
-Yo tengo dieciséis- respondió.
En ese momento me sentía rara.

Ya casi llegando al aula, de la nada aparece esa chica rubia con sus amigas.
Tiffany me empujó de nuevo para hacerse junto a Axel.
Llegamos a los salones y Axel se despidió de nosotras, Tiffany y yo entramos al salón de nuevo ella me empujó, en realidad no se que tiene ella contra mi, yo no he hecho nada malo.

Cuando me fui a sentar en mi silla ella la corrió, he hizo que cayera al piso, todos se reian, se estaban burlando de mi, en ese momento entro la señorita Lucía la directora, ella calmo al salón y llamo a Tiffany, cuando volvió con ella me llamo a mi, solo me dijo que me tratará de hacer car más a ella para que lográramos conocernos mejor y llegar a ser amigas.
Salí de la dirección justo cuando tocaron la campana de salida.
Fui a mi casillero por mis cosas y a la puerta de salida, allí en ese lugar, estaba ese chico de ojos cafés, pelo castaño y piel blanca, ese chico... De verdad me parecía muy caballeroso.
Me acerque a él con una sonrisa y un - Hola como estas Axel- le dije.
-hola princesa, estoy bien gracias- me dijo él.
-Bien- le respondí.
-Un pregunta - dije
- Pregunta lo que quieras princesa- contestó.
-Tiffany y tu son algo? - pregunte. - no, porque - me dijo
-no por nada- respondí
-Adiós, Axel me tengo que ir-añadí.
-princesa te acampaño?- me pregunto.
-pues... Si quieres- dije
-Dale, vamos- contestó
-vale, vamos- dije

Un Día Como Cualquier Otro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora