Me desperté adolorida , en realidad llegué un poco cansada a casa ya que en día anterior había entrenamiento, mi primer día en el club de artes marciales, me encanta este deporte, en el Primer día conocí a personas geniales como Cristopher, Gabi, Alejandro y Carolina.
Cristopher es apuesto sus ojos son cafés claros y su piel es morena.
Gabriela, es una de mis mejores amigas, es Otaku, graciosa, amo su cabello rojizo.
Alejandro y Carolina se gustan pero no son nada, ellos en realidad se ven muy lindos juntos los dos son tiernos y chistosos.
Carolina es mi prima menor, a la que quiero demasiado.
*Ya en la Escuela*
Estaba allí sentada en una banca esperando a que suene la campaña, a mi lado se sentó Axel, ese chico me encanta, sus ojos son hermosos, su mirada....
En ese momento escuche la risa De la estúpida y sus amigas, Tiffany, cuanto la odio.
Se acercó a nosotros saludo a Axel y me miró con desprecio,
Ella se lanzó a besarlo, Axel solo volteo su cara para evadir el beso.
La estúpida de Tiffany se fue enojada junto al su grupo tiradas.
Al tocar la campana Axel y yo caminamos como siempre al salón de clases.
-Axel por que hiciste eso- le pregunte.
-Qué princesa, ignorar el beso de Tiffany? - dijo.
- Si - le dije mientras lo miraba.
- Ella no me gusta, además es una intensa - dijo un poco enojado.
- Creí que ustedes eran pareja-le. Dije.
-No, a mi me gusta otra chica - me dijo él.
Yo me quede callada.