Ayude a Mey a secarse las lágrimas, y ella me ayudó poco a cambiarme y arreglarme, le logre sacar una que otra sonrisa, al final salimos de el baño Axel estaba allí, me dio un poco. De pena ya que nos demoramos un poco (demasiado ) allí adentro arreglandonos.
-hola Axel- dije, le presente a Mey
Luego fuimos juntos a ver a los demás, Christopher, Gabriel, Alejandro y Carolina. Todos nos fuimos a comer juntos. Mientras todos hablaban entre sí, yo tome de la mano a Mey y me la Lleve
A los baños para poder hablar con calma.
-Ahora Mey dime por que llorabas - le dije.
-No es nada, solo olvidalo - me dijo con una voz un poco temblorosa.
-Dime, tranquila, ya somos amigas, puedes contar e sin ningún problema, eso se quedará entre las dos y no saldrá de acá - le dije para que agarrara un poco de confianza.
Dio un suspiro largo e inicio a contarme.
-Ally, es una larga historia, todo paso muy rápido, no comprendo aun como sucedió, Ally, yo fui violada por mi padrastro, cuando era pequeña, eso me ha generado problemas, todos me. Ven como una chica rara y me miran mal, ellos no saben por lo que yo he tenido que pasar.
-OH Mey, eso es horrible, de verdad lo siento, ya tienes una nueva amiga que te apoyará en todo- dije tratando de hacerla sentir mejor, me acerque a ella y levante su rostro, estaba lleno de lágrimas, tome un pañito húmedo de mi mochila y le limpie el Rostro.
Ambas salimos de allí como si nada hubiera sucedido.--------------------------------------------------
Este a sido otro capítulo más, espero que les este gustando, no olviden votar.
Traeré cosas mejores.
Perdón por no actualizar muy a menudo pero de verdad no me queda el tiempo, pero tratare de subir capítulo los viernes o Sábados
📖GRACIAS POR LEER 📖
👇