Capítulo 1:Último día De vacaciones

81 4 0
                                    

Domingo, 6 A.M, y yo solo quiero darle con un bat de béisbol a la persona que esta haciendo ese extraño ruido en la planta baja. Quiero decir, si vas a despertar a alguien al menos que sea con un buen desayuno, no que te taladren la cabeza con sabra Dios que cosa.

Bajo hasta la cocina para encontrarme con mi hermano cocinando algo parecido a unos ¿Hot cakes? bailando al ritmo de No de Meghan Trainor. Vaya, quien lo diría.

-Ma neim is no, ma sain is no, ma number is...
-Cállate de una buena vez si no quieres que te meta un cuchillo por la garganta- le digo con un tono amenazador desde el umbral de la cocina.

Lo sé, soy muy amorosa.

-Amo el humor con el que te levantas por las mañanas hermanita- dijo con un tono sarcástico mientras servía los Hot cakes.

-¿Y que esperabas? ¿Que te diga:"¡Oh muchas gracias querido hermano! por despertarme a las 6 de la mañana en el último día de vacaciones, eres muy considerado"?

-De nada, oh por cierto, te preparé el desayuno- dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras dejaba mi plato en la mesa. Algo trama, nunca a mis 17 años de vida había cocinando para mi. A menos que...

-¿Tú? ¿Preparándome a MI el desayuno? ¿Qué clase de chiste es éste?

-Oh, ya sabes, tal vez celebro que.. MAÑANA ENTRAS A CLASES Y YO NO-O ¡JA!

Lo sabía.

-¿En serio Ray? ¿Te levantaste a las 5 de la mañana solo para preparar mi "desayuno" y burlarte de mi desgracia? Wow, eres el mejor hermano del mundo- dije con una sonrisa burlona, a lo que el me contestó con una malvada, como dije antes, algo trama. Me senté para empezar a devorar mi desayuno, pero en el momento que la comida entró a mi boca empecé a toser como loca, logrando así, que toda la mi comida que consumí un día antes cayera en los zapatos de mi queridísimo hermano.

-¡MAMAAA!- gritó a todo pulmón, consiguiendo que mamá baje con una cara de "más vale que sea importante o te irá muy mal". Amo a mi madre.

-Raymond Carter Jones espero que hayas interrumpido mi sueño con Ryan Gosling por algo importante- olvidé mencionarlo, mamá está loca por Ryan Gosling, y cuando digo que está loca por él, es porque en serio lo está- vamos, dime porqué gritaste antes de que te lance con lo que tenga más cerca, y no creo que quieras tener marcada la sartén en tu cara, hijo.

Si, mi mamá no es muy cariñosa por las mañanas, y menos si la despiertan por medio de gritos ya que como dice y cito:" Para que en un hogar haya armonía y paz nunca se debe alzar la voz" pero esa regla vale un comino cuando la familia esta conformada por 8 personas un tanto...escandalosas, con un tanto me refiero a que es como si vivieras en un mercado.

-La cerda de Lily vomitó el delicioso desayuno que le preparé con tanto amor y esfuerzo- dijo con un puchero tan falso que por poco suelto la carcajada del mes, esperen...¿¡Qué!? ¡Ese maldito!

-Oh no, espera, para tu caballo amigo, el "desayuno", si es que se le puede llamar así, ni siquiera sabia a hot cakes, creo que hasta sentí pétalos de flores- dije haciendo una cara de disgusto.

-Oh, si, las corté del jardín- dijo señalando hacía afuera.

-¿¡QUE TU HICISTE QUE!?- dijo mamá gritando, como dije, todos pasamos de su regla, incluyéndola- estas castigado Ray, lavarás los platos toda una semana.

-¿¡QUE!? ¿¡POR QUE!?- dijo el susodicho. Esto es tan divertido.

-Por cortar MIS flores y por casi envenenar a tu hermana.

-¡Pero ella fue la tonta que se los comió!

-¡Porque generalmente a las personas les da hambre cuando despiertan, inútil!

El Chico De Mis Sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora