-¡LILYY!- abrí primero un ojo y luego el otro, ¡rayos!, ¿por qué siempre olvido cerrar las cortinas?-¡despierta ya si no quieres llegar tarde y que te castigue por 1 mes, rubia!- dijo mamá al otro lado de la puerta.Me levante de mi cama con toda la flojera del mundo, tome mi celular y fui directo hacia mi baño. Terminé de bañarme y me vestí con mi inconfundible camisa blanca, una blusa a cuadros roja y negra, unos jeans y mis converse negras.
Bajé hasta la sala y deje mi mochila, me dirigí a la cocina y me encontré a toda mi familia desayunando.
-¡Hey family trip! - digo mientras tomo asiento a lado de Emalyn, mi hermana de 15 años que por alguna razón esta vestida de payaso- eh.. ¿por qué estás vestida así Lyn?
-Para sorprender a los muchachos de mi clase- dijo con una sonrisa de satisfacción
-Que... linda forma de conquistar hija- dijo papá con una media sonrisa.
-No es para ligar con ellos, es para demostrar mi punto
-¿Y.. cuál.. es tu punto? - dijo Ray confundido, bueno, al menos no soy la única que esta confundida en estos momentos ya que todos en la mesa dejaron de desayunar para ver fijamente a Emalyn y escuchar su respuesta atentamente.
-Solo quiero demostrar que no se necesita ser una completa promiscua para tener la atención de todos- dijo mientra le daba un sorbo a su jugo. De repente se empezó a reír como desquiciada.- se la kreyeron wexd, encontré este disfraz y decidí ponérmelo ya que es un buen día para ser payaso- dijo para empezar a comer su desayuno. Mientras tanto todos la mirábamos más confundidos que nunca.
-¿Te encuentras bien Emalyn? - dijo Olivia acercándose a ella para hacer como si le tomara la temperatura.
-Si Liv estoy bi...YA SUÉLTAME - dijo Emalyn a lo que Olivia obedeció ya que cuando Lyn se enoja, se enoja en serio. - estoy bien, solo quería darle un uso a este disfraz, y no, no estoy loca- dijo antes de que uno de nosotros preguntara.
-Si, definitivamente no comerás waffles para el desayuno- dijo mamá retirando su plato- creo que el azúcar afecta tu cerebro- dijo en tono bromista. Si amigos, cuando no esta tratando de castigarnos a cualquiera de los seis, esta haciendo sus bromas.
Terminamos de desayunar y yo subí a lavarme los dientes. A veces pienso ¿por qué no tenemos un ascensor en casa? es decir, creo que a nadie en su sano juicio le guste la idea de subir las escaleras todo el bendito día.
-Bien chicos haremos esto, quien llegue al asiento del copiloto de mi auto recibirá un premio muy especial-dijo papá con una sonrisa de oreja a oreja.
De inmediato todos salieron corriendo hacia el auto, menos James ya que el entra más tarde. Los privilegios de ir en la primaria.
Yo solo me quedé en el umbral de la puerta principal viendo como se peleaban por entrar al auto. Pobres ilusos, si supieran que el "premio especial" no es exactamente algo material o físico.
-¡Quítate de mi camino animal!-le dijo Olivia a Ray pero fue demasiado tarde ya que el susodicho logró sentarse en el asiento de copiloto. Olvidé mencionarlo, mamá solo le hizo una broma ayer de que no iba a ir a la escuela pero como podrán ver, claramente irá.
-Suban chicos, si llegamos tarde su madre me matará y luego los matará a ustedes- dijo papá con una mueca. Me despedí de mamá y me dirigí hacia el auto.
-Su padre tiene toda la boca llena de razón-dijo mamá desde la puerta principal- ¡Que tengan un buen día mis bebés!- dijo mientras agitaba su mano hasta que la perdimos de vista.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños.
Teen FictionHay personas que cuando leen un libro no se enamoran de los personajes, no sufren las rupturas de los protagonistas, no sienten nada cuando pasa alguna tragedia, como la muerte. Y luego estoy yo, Lily Jones, la chica que esta en constante busca de s...