Capítulo 3: Día Libre

54 4 2
                                    

Desperté bastante incómoda, ¿Cómo llegué hasta el baño del hospital? esperen, ¿Por qué estoy en un hospital?.... ¡Oh, cierto! Ray el estúpidotontoidiota está aquí. Si las consecuencias de una pelea lo trajeron hasta este lugar juro por todo el helado del mundo que lo mandaré hasta la luna de una patada.

Salí del baño después de lavar mi rostro ya que parecía una rehén recién salida de la cárcel, como aún estaba medio dormida y perdida tuve que bajar hasta recepción y preguntarle a la "amable" enfermera en que piso se encontraba Ray.

-Disculpe, señorita, ¿En que habitación se encuentra Raymond Jones?- pregunté con la voz más dulce que tengo porque usualmente cuando despierto mi voz parece la de Tronchatoro de la película Matilda.

-¿Para que quieres saber eso rubiecita? ¿Es usted una de sus familiares? - dijo mirándome de arriba hacia abajo, seguramente ya esta pensando que soy una vagabunda y que en cualquier momento saltaré encima de ella y la golpearé sin control alguno.

-Amm..Si, soy su hermana- dije con un sonrisa.

-34 B, tercer piso- dijo sin apartar la vista de la computadora- y, por cierto, los baños no son para dormir para eso existen las camas jovencita- dijo mientras se levantaba de su escritorio, ¡Rayos! eso me pasa por ver Modern Family hasta tarde y no dormir lo suficiente, ya hasta me estoy imaginando en un video viral que tenga de descripción: "Rubia loca hablando dormida en los baños ".

Subí las escaleras ya que el ascensor está fuera de servicio, llegué al tercer piso y me quedé petrificada al ver a tantas personas en la sala de espera.
No sabia que todo mundo se había puesto de acuerdo para tener accidentes. Intenté buscar con la mirada a mi familia pero nada, quise llamar a mamá pero me di cuenta que no tengo mi celular y en serio espero habérselo dado a Emalyn porque si no me dará un ataque ahora mismo.

Busqué por todo el tercer piso pero no había rastro de ninguno, ni siquiera de Ray, ¿me habrán abandonado en el hospital?, probablemente ya hasta me dieron en adopción y yo ni enterada estoy.

Salí del hospital y tomé un bus que, yo espero, me dirija hacia la parada más cercana a mi casa. Me bajé unas calles antes porque por lo que me dijo el chofer esta era la parada más aproximada a mi barrio. Como todavía faltaban 4 calles para llegar a mi casa decidí entrar uno de mis lugares favoritos en todo el planeta llamado"World Pieces", es un restaurante que tiene platillos de diferentes partes del mundo, ya sea que quieras comer un día comida africana, vietnamita o cualquiera que puedas imaginar, te la sirven y, ¡Oh! eso no es lo mejor de todo ¡Tienen mesas comunitarias!... si, esta bien, no suena muy emocionante, pero a mi me encanta conocer gente nueva y convivir con ella. Bueno, en fin, siempre vengo aquí con Haylee, Lucas y Luke para ver los partidos de baseball, basketball o futbol americano y, como ya dije antes, socializar con personas nueva.

Entré al local y me dirigí hacia el mostrador que por suerte no tenia fila.

-Hola, buenos días, ¿Qué desea ordenar?- me preguntó la chica que estaba frente a mi.

-Buenos días, amm... ¿Todavía sirves desayunos?- le pregunté y ella asintió- Bien, ah, me das "huevo a ranchera" - le dije lo ultimo en español.

-¿Algo más?- me preguntó.

-Si, una malteada por favor- le dije con una sonrisa, le pagué, me dirigí a la mesa comunitaria y me senté al lado de un chico de más o menos mi edad.

-Hola- le dije, pero ni se inmutó- Soy Lily, bueno, Lilian, pero me puedes decir Lily- le dije con una sonrisa, pero mi siguió ignorando- esta bien, creo que no quieres charlar... o tal vez eres mudo, espera.. ¿eres mudo?- y en vez de tan solo ignorarme se fue a otra mesa comunitaria. Esta bien, me quedaré callada a partir de ahora.

El Chico De Mis Sueños. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora