Hoy es un miércoles 24 de agosto, con una temperatura de 25°C, lluvioso, lo que significa que los 6 547 629 de pobladores de Boston, Massachusetts, están locamente felices, ¿Por qué?, fácil, es el primer día de este mes que no está literalmente en llamas, ya que han registrado temperaturas cerca de los 55°C, pero hay una persona en particular que no está saltando de alegría y lo único que quiere hacer es meter su cabeza en uno de los muchos hoyos que hay en el jardín. Yo.
Terminé de vestirme y bajé con mi mochila en el hombro, la dejé en el sofá, entré a la cocina y no había nadie, que raro, siempre soy a la que esperan para desayunar, ¿me habré levantado más temprano? porque si es así me iré a mi habitación en este momento, dormiré como un oso perezoso y esperaré a que mamá derribe mi puerta y me diga que se me hace tarde. Si, eso suena bien.
Antes de hacer mis pensamientos realidad, subí al segundo piso y me asomé al cuarto de mis padres y al de mis hermanos para verificar si había alguien en casa, pero no, ni un alma estaba aquí. Cuando me dirigía a mi cuarto me encontré una nota en mi puerta "Lily, tuvimos que irnos antes por cuestiones que les diremos más tarde, tus hermanos están con la señora Dolly, ella los llevará, a la escuela y antes de que te tumbes en tu cama revisa el reloj, probablemente llegarás tarde así que haz lo que tengas que hacer y corre a la escuela, bueno no corras ya que aún debe de estar lloviendo y por favor no olvides ponerte un abrigo, no quiero que enfermes. xoxo gossip girl, nah, mentira. xoxo mamá" Revisé y eran las 7:53, yo entro a las 8... ¡yo entro a las 8!, oh, madre que bien me conoces.
-Esta bien Lily, calma solo falta desayunar.. espero que no se valla la luz- me dije intentando auto motivarme pero soy un asco total haciendo eso, y tal parece que soy adivina o algo porque en cuanto bajé las escaleras la luz se fue. Lo que me faltaba.
Encendí mi celular y eran las 7:55, bien me quedan 5 minutos, fui a la cocina y tomé una bolsa de plástico, regresé a la sala y metí mi mochila en la bolsa, espero que así no se moje en el camino, ya iba salir de casa pero me olvidé de mi abrigo así que subí otra vez a mi habitación y lo tomé de mi armario, bajé las escaleras, tomé la bolsa y salí de casa.
-Oh, casi lo olvido- le dije prácticamente a la puerta ya que olvide poner la alarma, que por alguna razón funciona sin electricidad, así que entre de nuevo, puse el código y salí en dirección a la escuela. Espero que no haya olvidado nada.
Bueno, hasta ahora el clima no está tan mal, nublado, con un poco de llovizna pero no lo suficiente para empaparse. Pasé por un restaurante y recordé que no preparé nada para comer más tarde y creo que solo tengo como 2 dólares en mi billetera, bien alguien no comerá hoy. Revisé mi celular y eran las 7:58 y tengo 2 dos problemas, 1) faltan 2 calles para llegar y 2) empezó a llover como si no hubiera un mañana, olvidé mi paraguas y no puedo correr ya que si lo hago probablemente me abra la cabeza en el intento así que solo me queda de opción seguir caminando.
Llegué a la escuela y Haylee y Luke me estaban esperando en la entrada.
-Lu, ¿Qué te pasó? ¿Por qué estás mojada? - dijo Luke en cuanto me vio.
-Bueno, Luke, no se si tu cerebro esté consciente de que esta cayendo unta tormenta en estos instantes- le dije mientras subía las escaleras de la entrada y el me miró con una cara de incredulidad- Esta bien, lo siento, no es como que estar empapada sea una de las cosas que quiero ahora- les dije una vez que ya estábamos en el pasillo- ¿Y tú cómo llegaste hasta aquí? ¿Mis papás te trajeron? Porque a mi me dejaron abandonada y sin luz- le dije a Haylee una vez que llegamos a mi casillero y estaba a punto de responderme pero la campana sonó.
- ¿No quieres que te preste ropa? Te enfermarás y me pasarás tus germenes, ¿Sonó la campana ya? Me tengo que ir, los veo luego- dijo todo eso como en menos de 20 segundos y se fue hacia el salón equivocado.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Mis Sueños.
Teen FictionHay personas que cuando leen un libro no se enamoran de los personajes, no sufren las rupturas de los protagonistas, no sienten nada cuando pasa alguna tragedia, como la muerte. Y luego estoy yo, Lily Jones, la chica que esta en constante busca de s...