El principio

46 2 0
                                    

Despierto entre las sabanas blancas o al menos eran blancas hace meses cuando las puse en este duro colchón, no quiero levantarme pero el olor que llega de la cocina me hace levantarme en seguida. huele a Waffles, si definitivamente son waffles asi que tomo la primera playera que encuentro y salgo de mi habitación camino por el pasillo de nuestro pequeño departamento y encuentro a mi madre en la cocina poniendo la pasta en la wafflera y cuando se percata de mi presencia voltea y derrama por accidente un poco de pasta sobre la mesa de la cocina.
-Oh, cuanto tiempo llevas ahi no me habia dado cuenta.
-Tranquila mama acabo de despertar.
-Bueno ve a despertar a tu hermana dile que el desayuno esta listo.
Mi hermana, tiene 25 años aunque parece mas o menos de 18 la gente creería que somos gemelos de no ser por que no nos parecemos en nada ella tiene un cabello color cafe muy claro de tal manera que con el sol parece casi rubio y sus ojos de un color miel y yo bueno mi cabello es color negro y mis ojos bueno aveces es dificil diferenciar entre la parte negra y la parte de color del ojo aveces cuando salimos juntos la gente en la calle llega a pensar que somos novios pero en fin me dirijo a su cuarto y ante siquiera de poder tocar la puerta ella abre y se me queda viendo.
-Dice mama que vayas a desayunar.
-Claro, hermanito ya voy.
Aveces es muy alegre y otras simplemente no soporta ni a su sombra. El desayuno en nuestro pequeño departamento es siempre igual nos sentamos comemos sin que nadie hable y al final todos nos levantamos recogemos los platos y a quien le toque limpiarlos que en este caso es a mi se pone a tallar todas las manchas hasta que queden perfectamente limpios los platos mientras los otros dos se van a sus cuartos. Despues mi hermana y yo nos hibamos a la escuela mientras mama nos dirigia una sonrisa desde la ventana del quinto piso de nuestro edificio luego ella se va al trabajo y a las 2pm saliendo de la universidad mi hermana pasaba por mi escuela y nos hibamos juntos a casa pero ahora ella solo se hiba a ver a sus amigos que no los habia visto en meses.
Y me fui solo a casa pero al llegar a la puerta me di cuenta de que no tenia mis llaves y al vivir en el quinto piso de un edificio no puedo entrar por la ventana una vez lo intente y termine con un brazo roto, una pierna fracturada y un hombro dislocado asi que mejor llamo a mi amigo Ray.
-Alo
-Hola oye olvide las llaves de mi casa ¿puedo ir a la tuya?
-Claro aca te espero voy a salir con Gina y Dan para festejar el fin de clases. ¿quieres venir?
-De acuerdo me apunto nos vemos en tu casa.
-Adios.
-Bye.
Me recargo en la puerta de mi casa y de alguna manera me encuentro adentro pero la puerta sigue cerrada pero lo mas raro es que al ver mi mano es negra y plana pero de repente vuelvo a estar de mi color normal y me doy cuenta que estoy otra vez afuera del departamento.
Por alguna razon estoy muy cansado y agitado asi que me siento un momento para recuperar el aliento cuando me siento bien otra vez veo mi reloj y ya han pasado 20 minutos asi que me levanto y camino a la casa de Ray.
-¿Por que tardaste tanto?
-Si te lo dijera no me creerias.
-Vamos, dime.
-Atravesé la puerta de mi departamento y me volví negro y totalmente plano, despues volvi a estar normal y afuera de este y por alguna razon me canso como si hubiese corrido 15 km sin descansar.
-Tenias razon, no te creo.
-Pero es cierto.
-Si claro, bueno hay que salir ya tenemos que encontrarnos con Gina y Dan afuera de un nuevo bar que abrieron se llama el Dark Light he oido que es muy bueno.
-Bueno, vamos.
Salimos y el trayecto fue muy corto, el Dark Light estaba a tres calles de la casa de Ray pero de alguna forma me alcanza a contar todo su dia. No vamos a las mismas universidades desde que estábamos en el jardín de niños estamos juntos eramos el cuarteto mas conocido en toda la escuela se contaban historias de nosotros como que una vez logramos hacer que todo nuestro grupo faltara y nos quedamos los cuatro solos en el salón aunque eso nunca paso solo fue la mitad del grupo y en realidad tampoco fue tan difícil pero el hermano de Ray nos cuenta todo lo que se habla de nosotros como que una vez obligamos a la señora de la cafetería a dar solo postres durante todo un mes el hermano de Ray se ha vuelto popular por su hermano también dicen que nosotros fuimos los que crearon el Lunes de pizza o la salida de fin de año entre otras tradiciones en realidad solo las cambiamos antes era cada dos viernes era viernes de pizza pero logramos que fuera todas las semanas y que lo cambiaran al Lunes con el argumento de que era para alegrar los lunes y la salida de fin de año antes solo era para los últimos grados. El ultimo de jardin de niños, el ultimo de primaria, el ultimo de secundaria y el de preparatoria pero hicimos que fuera cada año a todos los grados y que fuera al parque de diversiones en vez de los aburridos museos a los que nos llevaban antes. Bueno sigamos.

Llegamos al Dark Light y vimos las manos de Dan y Ginna haciendonos señas para que nos acercamos yo fui a la escuela de Artes mientras Ray a la escuela de musica y Ginna y Dan estan aprendiendo Comunicaciones y Derecho respectivamente ellos son hermanos nacieron solo con diez minutos de diferencia son demasiado unidos no como mi hermana y yo o el hermano de Ray y Ray ayuda un poco que mi hermana se va durante meses y vuelve de ves en cuando a saludar ahora volvió para mi cumpleaños desde que se fue la primera vez que regreso se volvio mucho mas tranquila y mas calmada.
Llegamos al frente de la fila y los gorilas que cuidan la entrada se nos quedan viendo por un momento pero nos dejan pasar.

Angeles de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora