Un Momento para desayunar

8 1 0
                                    

Despues de una semana esperando a que comience el entrenamiento ya que necesitaban unas personas mas para tener los equipos suficientes.
Pero hoy es el dia hoy vajmos a empezar nos hacen llevar una especie de uniformes un pantalón negro con rodilleras integradas, una playera negra que deja dos hoyos en la espalda justo en los omoplatos y una especie de chaleco con exactamente los mismos agujeros . No sabemos para que nos hacen usarlos así, lo único que no tiene agujeros son las pijamas nos cambiamos y salimos de nuestro cuarto como nos dijeron exactamente a las siete en punto y veo a Matthew al otro lado del pasillo y a otros equipos o saliendo o afuera de su dormitorio cuando sale el ultimo equipo Matthew comienza a hablar.

-Hoy es su primer día oficialmente a pesar de que algunos llevan aquí mas de una semana pero hoy empieza su entrenamiento diríjase al comedor para tomar el desayuno. Ahí se le entregara a su equipo el horario que deberán seguir. No les quito más tiempo vayan al comedor.

Entramos y veo una mesa de metal alargada con más de treinta bandejas de distintos platillos.
Cada mesa tiene un color distinto y al centro un escudo y me doy cuenta que el escudo que hay ya lo había visto antes grabado en la madera de la mesa del centro de nuestro cuarto y el color es el mismo de las paredes del cuarto el color es un color gris un poco brillante y el escudo es una especie de zorro con cuerpo de humano y unas alas gigantescas y arriba se puede leer algo en latín que no esta escrito en el escudo que hay en la mesa del cuarto. Y creo que no soy el único que se da cuenta por que todos mis compañeros de equipo estamos viendo la misma mesa.

Entonces todos empiezan a caminar hacia la mesa con platillos y los sigo me sirvo un poco de papas hashbrown dos pequeñas salchichas y unos waffles a los que le pongo alguna cosa que parece miel pero no sabe a miel, sabe mucho mas delicioso y es perfecto con el sabor de los waffles.
Apenas y lleno mi plato con toda esta comida me voy a sentar a la mesa en la que había visto nuestro escudo y el color de nuestro cuarto. Cuando llegó John, Elina, Dereck y Andrew ya están ahí. John se está comiendo un plato lleno de huevo con jamón que al parecer es su comida favorita. Mientras estamos comiendo llega Matthew y nos da un papel en el cual hay un horario que dice.
7:00-8:00: Desayuno.
8:00-8:50: Teoría.
8:50-9:40: Entrenamiento en habilidades angelicales
9:40-10:30:Entrenamiento en habilidades sombrías.
10:30-11:30: Receso.
11:30-12:20: Acondicionamiento físico
12:20-3:00: Lecciones humanas.
3:00-4:00: Alimentos.
4:00-8:00: Tiempo Libre.
8:00-9:00: Cena.

Angeles de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora