Mi hermana comienza a hablar.
- Bien chicos, yo los entrenare en sus habilidades angelicales para que puedan ser capaces de usarlas a su favor. Ya sea para proteger nise o para atacar al adversario.
Entonces nos hablo acerca de todas las habilidades angelicales que podíamos aprender y de el sistema de entrenamiento.
Nos enseñaria ciertas habilidades y después tendríamos batallas entre nosotros en una clase de torneo.
Entonces pasamos a la siguiente clase y a la siguiente.
Para cuando termina el dia todos estamos cansados a si que al momento de entrar al cuarto algunos se acuestan en su cama en cambio algunos no alcanzan a llegar y deciden que es una buena opcion acostarse en el suelo obviamente yo decidi que el suelo era perfecto para mi.
Nos despierta un golpeteo en la puerta. Zackary fue el unico que se levanto, era un Khindrad al parecer ya se hacía tarde para ir a cenar.
Aquí es cuando me doy cuenta de la malísima decisión que tome al dormirme en el suelo ya que al levantarme siento un dolor insoportable en la espalda y el cuello.Pero usando fuerza que saque de no se donde me pongo en pie y ayudó a levantarse a mis compañeros que aún estaban en el suelo. Los cuales al levantarse se agarraba el cuello lo cual me hace darme cuenta de que no soy el unico adolorido.
Después de que todos estamos de pie abrimos la puerta y nos dirigimos al comedor el unico problema es que no recordamos el camino exacto así que nos perdemos un par de veces antes de encontrar el comedor.
Cuando llegamos ya estaban cerradas las puertas así que al abrirlas nos encontramos con los ojos de todos volteando a vernos. Pero intentamos hacer caso omiso y vamos a la barra para servirnos y llenamos nuestros platos con una gran cantidad De alimentos y nos sentamos en la misma mesa en la cual nos sentamos hace un rato en el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Angeles de Sombras
FantasyNuestro protagonista descubre que es un angel de sombra una especie mitad angel mitad demonio sombrío aunque los demonios sombríos ya no existen y los angeles no se dejan ver mucho. Tendrá que aprender a usar sus habilidades mientras una gran guerra...