Dark Light

18 0 0
                                    

Es un lugar muy oscuro la verdad es que no pdria esperar menos de un lugar que lleva dark en su nombre es una gigantesca sala cuadrada todo alrededor hay mesas y barras para poder tomar y un poco mas al centro dos escalones mas abajo esta la pista de baile hasta el otro el lado esta un DJ tocando la musica de moda.
Encontramos una mesa vacía y nos sentamos pedimos una botella de tequila y cuatro caballitos para tomarnolos solo tardan unos dos minutos en traernos la botella cuando llevamos la mitad de la botella decidimos pararnos a bailar pero mientras estamos bailando veo a un chico de unos veinti tantos años que de un momento a otro veo que se vuelve totalmente negro y plano como a mi me paso y cuando volvio a la normalidad tenia una cara de espanto despues de lo que le habia pasado y se desmayo me asuste tanto que fui a la mesa tome mi suerte y salí corriendo de hay pensando que me estaba volviendo loco apenas y llegue a mi casa se lo conté todo a mi hermana y me vio con una cara de espanto mas no de sorpresa es como si ya lo supiera o algo asi pero no se lo esperara en ese momento como si se lo estuviera contando antes de lo esperado antes de decir nada se levanta de su cama se agacha y saca un baúl de debajo de su cama y al abrirlo veo un libro, una vara y algo que parecía el mango de un cuchillo. Saco el libro lo abrio en una pagina y me lo paso. Lo empecé a leer en voz alta.
-Si estas leyendo esto significa que eres un angel de sombra no te alarmes todo estará bien. Las habilidades no se manifiestan sino hasta los dieciocho años y es nuestro deber enseñarte a usarlos para el bien. Busca a quien te dio este libro el te llevara al instituto de angeles mas cercano ahi podrás aprender a controlar tus habilidades.

Cuando acabo de leerlo volteo a ver a mi hermana y le digo.
-Que clase de broma es esta.
-No es ninguna broma. Nuestra familia es una familia de angeles de sombras.
-Estas diciendo que tu y mama tambien ya sabes.
-Yo si tambien soy un angel de sombras mama actualmente no, es algo que pasa cuando tienes hijos es decir ya no tienes los poderes aunque sigues formando parte de los angeles de sombras.
-Bueno pues donde esta ese instituto quiero ir, si ahi me enseñan a poder llevar una vida normal debo ir.
-Vete a tu cuarto, prepara una maleta con todas las pertenencias que quieras llevarte no te preocupes por la ropa. Descansa saldremos en la mañana.
《=============================》
Ya que veo que llegamos a las cinco visualizaciones decidi que en vez de un día si y un día no o cada semana decidi que subire los capítulos por metas la primera meta fue de cinco visualizaciones asi que subi esta la próxima sera de diez visualizaciones y cinco estrellitas cuando lleguemos a eso subiré el tercer capítulo.

Angeles de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora