Duerme, "médico", duerme mientras yo entro por tus oídos para llegar hasta tu cerebro.
¿Duele, verdad? No te muevas.
Bueno, yo también me moví cuando tú viniste a mí para cortarme mis piernitas.
Me dejaste sin bracitos también.
Y finalmente me cortaste la cabeza.
Pero yo era un pequeñito de apenas 10 cm. de estatura y no sabía nada de la vida. Si hubiera sabido todo lo que me iba a doler que me mutilaras, me hubiera escondido en el corazón de mi madre y estoy seguro que ella te hubiera dado una patada tan fuerte que llegarías hasta la recepción de tu hospital clandestino.
Sé que ella me hubiera defendido pero yo cómo iba a saber que tú venías con la intención de matarme, de aplastarme. Claro, te aprovechas de que eres tan grande y fuerte comparado conmigo.
A pesar de todo lo malo que eres, Él te da oportunidades de cambiar cada día. ¿Por qué? Porque te quiere, porque eres su hijo y siempre tiene la esperanza de que te vuelvas bueno.
Y como prueba de su grandeza y de su amor te contaré una cosa:
Mientras tú duermes y sueñas conmigo, tu hija está a punto de entrar a una clínica clandestina, como la tuya, para practicarse un aborto. Tu hija apenas tiene 14 años. Sabes bien que su vida corre peligro. Espero que despiertes y reacciones. Ve a buscarla y ayúdala a ella y a su hijo.
Pero no dejes las cosas hasta ahí. No, por favor. Intenta cambiar, tú puedes hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Donde Quiera Que Estés
RandomEste texto que Leerás a continuación se me ocurrió al ver a un joven llorar cuando le dijeron que su bebé había muerto a manos de su novia cuando decidió practicarse un aborto.