Bonnie

5 0 0
                                    

2 de febrero de 2016
Milán, Italia

Bárbara's POV

-¡He, Barbi aquí! ¡Hacia acá! ¡Bárbara! ¿Está en Milán para la Fashion Week? ¡Barbara!

Camino, trato de no perderme entre los flashes y con la ayuda de un guardia, llego a el restaurante.

Obviamente estoy aquí para la Fashion Week, para qué más si no es trabajo. Veo a Bonnie en su mesa mirandome con la ceja levantada y esa cara burlona que siempre lleva -He, aquí Barbi, aquí- grita con voz de hombre y me lanzo a reír mientras tomo asiento.

-La última vez que te llamé tenías voz de mujer, ¿que te ha pasado?- bromeo.

-Ya sabes, noches salvajes- inclino mi ceja derecha y reímos otra vez- ¿A que hora es la fiesta hoy?

-A las ocho, osea que iremos a las nueve- guiño y el mesero deja los menús en la mesa -¿Ya viste qué te pondrás?

-Mamá quiere que utilice su vestido, todo esta asunto de ella como la directora creativa de Versace la tiene estresada y eso sólo me estresa a mí.

-Deberías estar orgullosa de ella- la regaño, a Donna si que le costó salir de sus vicios para sacar adelante a la marca -Mi madre me dijo que Versace estaba perdido desde la muerte de tu tío.

-Me enorgullece pero me preocupa que caiga en los vicios por la presión otra vez, comeré la ensalada con pollo y tú? -miro al menú y como esta en italiano le digo que quiero lo mismo -¿No sería hora de que aprendieras italiano?- se burla

-Ya sé italiano idiota- contesto irritada, tuve que aprenderlo a rastras en el liceo aunque no lo quise -Me duelen los ojos, ayer me quede leyendo la demanda a Nour Hammour.

-Ya, ¿que pasó con eso?

El mesero recoge nuestras ordenes después de darle una mirada a Bonnie, seguramente ve mucho esa cabellera negra por aquí y mi amiga de fea no tiene nada.

-Esa ignorante que no se aburre de mentir, no entiendo porque me demanda si sabe que tiene todas las de perder- giro los ojos inevitablemente, es la segunda demanda que Lisa Bardec le manda a mi mánager.

-Es una estúpida, si tu maquillaje no fuera vegano, fuese la mismísima Briggit quien te demandaría-

-Dícelo a ella- suspiro -No hablemos de eso, ¿te vendrás de nuevo a New York conmigo o creo el studio en tu cuarto?

-No lo harías- su amiga alcanza la copa con agua y muestra los dientes -Me regreso contigo, ya tengo las maletas hechas!

No puedo evitar soltar una gran sonrisa marcada de labial vino, Bonnie es una de mis mejores amigas y desde que se fue hace cuatro meses, la penthouse se siente vacía -Genial, Maddie terminó este año, y Julio me aseguró que tendré al menos un par de meses para descansar.

-Tu manager es un idiota, ¿descansar? Lo creeré cuando lo vea -La ve girando sus ojos marrones -A todo esto, Carter va quedarse allá o se regresará a Italia?

-No lo sé- digo, -¿Que pasó con Xavier?

-Xavier es otro idiota, me dejó plantada en el cine y luego dijo que nos veríamos en la fiesta de Vogue, fue, lo vi con una de esas modelos flacuchas, luego buscó por mí y le insulté muy cabreada, no tengo tiempo para alguien que solo quiere una noche de sexo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bárbara RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora