Guardé la última camiseta que quedaba y cerré la maleta de viaje sin creerme que por fin había llegado el día después de una larga y aburrida semana en el instituto. Habían finalizado las clases dando pie a las vacaciones de verano, indicándome que por fin la vería. Dejé la maleta apoyada en el suelo para comprobar mi cuaderno escrito con todo lo que necesitaba para el viaje mirando que todo lo que había escrito lo había metido en la maleta. Una vez comprobado recogí la habitación para vestirme y prepararme para el viaje.
—¿Necesitas ayuda, Jiminie? —Preguntó mi madre desde la puerta de mi habitación. Asentí haciendo que pasara seguida de mi padre.
—Ya tengo la maleta preparada, solo queda meterla en el coche junto con mi mochila de mano y me quedaría vestirme aparte de recoger un poco más la habitación.
—Papá bajará las maletas con ayuda de tu hermano y yo te ayudaré a recoger para que te vayas vistiendo —organizó mi madre como una gran única mujer de la casa.
Todos comenzamos a realizar las tareas encomendadas por mi madre. Me metí en el baño para cambiarme y prepararme. Mi madre me eligió la ropa ya que lo que tenía elegido supuestamente iba a ser incómodo para el viaje —realmente me estaba vistiendo lo más informal pero arreglado que podía pero supuestamente era incómodo—, me sacó un pantalón como de chandal que tenía negro y una camiseta blanca básica. Me puse la ropa para peinarme, lavarme la cara y los dientes. Una vez acabado recogí el baño y llené la bolsa para meterla después en mi bolso de mano.
—Qué guapo, y eso que vas muy de deporte —me halagó mi madre en cuanto salí del baño. La habitación estaba totalmente arreglada y mi madre estaba sentada en la cama esperando por mí.
—Bueno, espero que a Haeri le guste tanto como a ti... —medio susurré y mi madre sonrió de lado. Caminé hasta sentarme a su lado, solo me iba tres días y sentía que iba a echar mucho de menos a mi madre, era la primera vez que viajaría completamente solo.
—Ya verás que sí, ella te quiere a ti no a tu ropa —dijo sabiamente haciéndome ver algo que era cierto. Mi madre era la única persona que sabía tranquilizarme.
—Estoy nervioso —admití y sonrió con fuerza. Apoyó su cabeza en mi hombro transmitiéndome tranquilidad mientras movía el pie con intensidad.
—Es normal cariño, vas a verla después de mucho tiempo... —dijo con suavidad y posó su mano sobre mi muslo aportándome la tranquilidad que ella transmitía—. Me has hecho ver que realmente las relaciones a distancia funcionan.
—Bueno, en realidad son una mierda —admití sin tapujos sonriendo de lado al ver como mi madre reía.
—Voy a tener que lavarte con jabón esa boca, Park Jimin—dijo riendo levantando un poco la cabeza para mirarme a los ojos.
—¡Es que es cierto! —me defendí mientras ella continuaba riendo. Ver a mi madre reír era realmente bonito y siempre me recordaba a lo mucho que me parecía a ella—. Es duro querer abrazarla y no poder, estar físicamente cuando ella lo necesite...
ESTÁS LEYENDO
Distance ↣ Jimin
Fanfic‹¿Cuándo volveríamos a vernos en persona?› ▹ historia corta. (5 capítulos) ▹ heterosexual. ❨no copias ni adaptaciones❩ publicada; 011016.