Este chico que le pasa. Pulse responder pero antes guarde el contacto como: Haroldo.
"No te han dicho que no toques las cosas que no son de uno? Dios, Harry. Y como carajos sabias mi contraseña. ¿Eres brujo? - Jane x"
Enviar. Bip- bip. Si que es rapido.
"Fue tu culpa dejar tu telefono en mi bolsillo. Dios, Jane. No, no soy brujo, Jane. Tu contraseña es 1234, Jane. Y Apuesto de ahora la vas a cambiar. ¿Y porque no mencionaste lo del beso? -Harry x"
Maldito. SI, si voy a cambiar mi contraseña a... a.. 5678 si. Pulse responder.
"Dios, Harry sos un idiota por completo. Eres un maldito brujo, advinador o lo que sea. Cambie mi contraseña. ¿Beso? ¿Cual beso? Bueno ya deja de mandarme mensajes, me ire con Nathan, Adios -Jane x"
Bueno, tal vez mentí un poquito al mencionar a Nathan. Al cual debo mandarle un mensaje rapido."Lamento lo de Harry, te lo cuento todo en la heladeria en 15, ¿ok? un beso -Jane x"
Salí de la casa en direcion a la heladeria sin recibir alguna respuesta de Nathan. Estaba frio el clima hoy asi que me abrigue nucho. Pude ver la heladeria y el bello carro de Nathan ahi. Bien. Revise mi telefono y tenia un mensaje de Nathan, Carla y Harry. Vi el de Carla.
"¿Puedes decirme quien es el chico que esta en tu casa, el ruloso? No me digas que es otro, Jane. Acuerdate de Nathan -Carla x"
Mierda, cuando lo vio?
"A veces pienso que me espias, Carla. No es nadie, no te preoucupes. Claro que me acuerdo de Nathan -Jane x"
Ahora el de Nathan.,
"Jane, me debes una grande explicacion. Nos vemos -Nathan x"
Mierda, ahora si que se enojo. Ignore el mensaje ya que estaba a unos pasos de Nathan. Y abri el de Harry.
"Mierda, Jane. Tenias que meter a ese idiota de Nathan. Espero que no sea una cita, Jane. Sabes que... ojala sea en la heladeria. Porque mi hermana trabaja ahi y tengo que recojerla. Nos vemos -Harry x"
No, mierda. No.
-Jane -dijo Nathan levantandose
-Nathan, sientate. -El se sento. -Mira, Nathan.
....
-Entonces el chico te dejo tu celular porque se cayo en el bolsillo de el?
-Exacto -dije y vi que Nathan no esta muy convecido -Por Favor, Creeme. -El suaviso su mirada
-Te creo -suspire internamente -¿Comemos?
-Si -sonrei, Nathan llamo a una trabajadora muy linda, se hacia conocida. Ella llego hacia nosotros.
-Hola, Soy Gemma (Perdon si la pongo de trabajadora de una heladeria xd yo amo a Gemma:3) -Dijo. Mierda, asi no se llamaba la hermana de Harry?
-Disculpa, Gemma.. ¿Gemma Styles? -dije cruzando los dedos para que dijiera que no
-¿Si? -Mierda -¿Nos Conocemos?
-No -dije rapidamente -No. ¿Pedimos?
****
-Me tengo que ir, Jane -dijo Nathan pagando la cuenta y besando mi mejilla -Nos vemos.
-Adios, Nathan.
Me quede un rato mas en la heladeria, hasta que vi un auto muy conocido parquearse en la heladeria. Harry.
No, no mierda. No. Rapidamente me levante y empeze a buscar un lugar donde esconderme, pero todo mi plan se fue a la mierda cuando mi mirada choco con la de Harry. Doble mierda.
El sonrío y entro a la heladeria. Saludo a un par de chicos y despues abrazo a Gemma. Le dijo algo y ella me miro y asintio. Harry vino a mi.
-Sabes que seguir a las personas es malo -dije "enojada"
-No te sigo, aqui trabaja mi hermana -dijo encojiendose de hombros. - ¿Y Nathan?
-Se fue -dije -Y yo tambien.... Adios -dije caminando pero Harry me tomo del brazo haciendome retroceder donde yo estaba anteriormente.
-Espera... Te llevo -dijo serio
-No, Harry -dije safandome de su mano -Ve con Gemma. -Harry miro a Gemma quien ya estaba en el auto y dijo:
-No. Nos vamos -y me cargo como un saco de papas.
-Te han dicho que cargar a las personas sin concentimiento es raro -dije
-No. Ahora lo se -dijo. Ush, como lo odio.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la Cafetería |harry s|
Fanfiction"Nunca olvidas a tu primer amor". Summer M Ferreira®