Day Dreaming.
Han visto esos momentos donde quieres ahorcar a alguien pero no lo haces porque no puedes. Pues en este momento quería ahorcar a el maldito jefe de Jane.
-¿Que? -fue lo único que pude decir.
-Tengo que volver a Venecia -Jane entro a la habitación dejándome allí como un idiota parado.
-Porque? -salí detrás de ella.
-Problemas -dijo caminando hacia el pasillo, la tomé del brazo.
-¿Qué clase de problemas? -dije enarcando una ceja. Jane suspiro pesadamente.
-Harry... Ammm... mi Jefe John ha estado robándole dinero a Victoria's Secret. Ammm... y un día llegue y lo vi... acosando a una modelo, y ella renunció y el me dijo que si yo decía algo me... me... Le diría a la policía que yo fui su cómplice y también me arrestarían -Jane tartamudeo sus palabras. Algo faltaba allí.
-Jane -la regañe -Falta algo, no? -Jane negó con su cabeza. -Dime.
-Trato de sobrepasarse conmigo -Cerro sus ojos con fuerza.
Inhale fuertemente y apreté mis puños.
-El hizo que? -dije tratando de calmarme.
-Yo estaba en ascensor y Blake se había ido eran las once de la noche y yo era la única en la oficina y luego el entro y me dijo cosas y... me empezó a tocar pero yo le pegue y sali corriendo. -dijo todo rápidamente.
-¿Hizo algo mas? -dije molesto. Jane negó con la cabeza. Suspire -No irás.
-¿Que? -Jane camino detras mío -Tengo que ir, Harry. Si no voy me hará algo.
-Tengo que llamar a la policía -Ignore por completo.
-Harry el esta en Venecia! Nosotros en Inglaterra! ¿No entiendes? -Jane tomo mi brazo.
-¿Alguien más sabe eso?
-Blake. -Jane dijo confundida. -¿Porque?
-Iré contigo a Venecia -tomo mis manos -No te dejare ir. No de nuevo.
-¡No! -dijo ella separándose -Tienes tu vida aquí, Harry. No la arruines.
-¡Tu vida está en Cheshire! ¡No en Venecia! -dije alterado.
-¡Tengo que volver! -dijo ella nerviosa -No se que hará si no voy.
-Jane no tienes que ir. Te hará daño.
-Harry -sollozo. -Por favor.
-¡No! -dije -Jane, por favor no vayas -Cerré mis ojos.
A veces desearía que tomo sea un sueño, desde pequeño, cuando me sacaba una mala calificación o cuando hacia algo mal, solo quería despertar de un sueño.
Yo soñaba despierto.
Siempre, lo he echo, y eso me afectaba.
Abrí mis ojos y ella ya no estaba.
Se había ido.
-Ya saben lo que dicen. Sí amas algo déjalo ir. -Las palabras de mi madre la noche en que Jane se fue resonaron en mi cabeza.
¿Porqué dejar a la persona que amas? Es absurdo. Si la amas lucharías por ella siempre. La apoyarías sea donde este.
-¿A dónde vas? -La voz de Gemma me sacó de mis pensamientos. -¿Que paso, estas pálido? -me tomo la cara.
-Se fue... -susurre
-¿Quien?
-Jane.
-¿Al Hotel?
Negué con la cabeza. -A Venecia.
*~*~*~*
Jane.
-¿Estas segura? -pregunto Blake
-Si.
-Yo puedo ir si quieres...
-No.
-Jane...
-¡No! Blake, no voy arruinar tus vacaciones con esto.
-¿Y tu Graduación, Jane?
-Me la perderé.
-¡No seas cobarde! ¡Deja de hacer lo que John te ordene!
-¡Tengo miedo! ¿Entiendes? Puede hacerle algo a mi familia o no lo se...
-Denuncialo.
-Me hundirá con el.
-Yo seré testigo y Maddie también.
-Ella se fue de Venecia después de eso.
-La llamare, por favor Jane, no arruines más tu vida.
-Mi vida ya esta arruinada.
-No. -Negó con su cabeza. Mi teléfono sonó.
-¿Hola?
-Te dije que no dijeras nada, pequeña.
-¿John?
-Te hundirás conmigo.
-¿De qué hablas?
-Tu estúpida me has denunciado.
-¿Que? Yo no he echo nada.
-No te creo, fíjate. Estoy en la policía, me arrestaron y adivina que dije. Que todo fue obra tuya.
-Maldito -susurre.
-Y adivina que... están buscandote. Y yo como buen ciudadano les dije que estabas en Londres. Cheshire, no?.
<<Vamos Jane, usa tu ingenio. Se fuerte.>>
-Adivina que, John. Dos podemos jugar este juego, recuerdas a Maddie Trevelan? La chica que acosaste. Pues adivina quien tiene su número, si yo, pequeño idiota. Oh y también tengo aquí a Blake tu antigua secretaria... recuerdas todos los negocios que tenías. Pues ella tiene una copia. -Mentí. -Pudrete allí, querido.
-Mal nacida, verás Brook... -corte.
-¿Quien era?
-John.
-¿Qué quería?
-Creo que alguien más lo denuncio. Y se quien pudo ser.
-¿Quien?
-Harry.
-¿Porqué Harry haría algo así?
-Porque no quiero que se vaya una vez mas. -Interrumpió el ruloso.
-¡Harry! -lo abrace.
-Hola -susurro el. -Te llamo, cierto?
-Aja -asentí -¿Porqué lo denunciaste?
-Fue idea de Gemma, pero... -este se encogió de hombros. -Lo bueno es que ya no tienes que ir a Venecia.
-Lamento arruinarles el momento -Blake hablo -Pero, Jane tiene que testificar en Venecia. No es lo mismo, Inglaterra que Francia.
-Mierda -susurre por lo bajo.
Solo quería despertar de este sueño.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de la Cafetería |harry s|
Fanfiction"Nunca olvidas a tu primer amor". Summer M Ferreira®